- Tema Autor
Para recuperar una particion PQRP o C3 debemos tener Partition Table Doctor 3.5.
El aporte se encuentra aqui en ba-k :aplausos:
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=345906
el que aporto es ceron6156, el pass para descomprimir el programa es: NeedZ
1.- Primero que nada debemos colocar el disco duro en esclavo, si la particion que se perdio era donde teniamos windows, o iniciar windows normalmente, si teniamos nuestra informacion en otra particion(por cierto, no sera visible).
2.- Abrimos el programa Partition Table Doctor 3.5.
3.-El mismo programa detectara la falla y te pedira cambiarla
de C3 a NTFS/HPFS .
Si esto no ocurre haz lo siguiente:
a) Haz click derecho en la particion que esta dando problemas(en mi caso no tengo problemas, pero se procede igual) y les saldran las siguientes opciones. Eligen la de Edit Properties.
b) Al darle click les saldra la siguiente ventana:
Ahi le cambian el : System I (HEX)tal como se muestra en la imagen a. 07: NTFS/HPFS, le dan OK y ya estuvo, les requerira un momento de proceso. Al terminar solo cierran todo y apagan. Lo mas seguro es que al prender la maquina ya puedan acceder a la particion.:memeo:
Bueno hay me comentan si les sirvio la info, espero haber ayudado.
El aporte se encuentra aqui en ba-k :aplausos:
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=345906
el que aporto es ceron6156, el pass para descomprimir el programa es: NeedZ
1.- Primero que nada debemos colocar el disco duro en esclavo, si la particion que se perdio era donde teniamos windows, o iniciar windows normalmente, si teniamos nuestra informacion en otra particion(por cierto, no sera visible).
2.- Abrimos el programa Partition Table Doctor 3.5.
3.-El mismo programa detectara la falla y te pedira cambiarla
de C3 a NTFS/HPFS .
Si esto no ocurre haz lo siguiente:
a) Haz click derecho en la particion que esta dando problemas(en mi caso no tengo problemas, pero se procede igual) y les saldran las siguientes opciones. Eligen la de Edit Properties.
b) Al darle click les saldra la siguiente ventana:
Ahi le cambian el : System I (HEX)tal como se muestra en la imagen a. 07: NTFS/HPFS, le dan OK y ya estuvo, les requerira un momento de proceso. Al terminar solo cierran todo y apagan. Lo mas seguro es que al prender la maquina ya puedan acceder a la particion.:memeo:
Bueno hay me comentan si les sirvio la info, espero haber ayudado.