Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mini Laptop netbook Windows CE 6.0

npetaloyep

Bovino adolescente
Desde
25 Sep 2009
bueno camaradas bacunos quisiera saber si alguien sabe sobre estas computadoras, que tal salen, si son ideales para un niño de secundaria, si realmente es una minilaptop o netbook o notebook porque donde la vi se me hizo muy economica, pero ya saben la duda, de que lo barato sale caro, asi que si alguien sabe x fas que me indique los pros y contras de estas compus, puesto se la quiero regalar a un sobrino, pero tampoco quiero darle una maquina cara, (ya que una ocasion le regale un buen cel y a los dos meses, se lo robaron) entonces ver si esta le pede servir para las cosas basicas, leer correos, chatear, ver videos musica, internet o cual seria su recomendacion, grax y agradezco todos los comentarios de antemano:cowverine:

una netbook man una acer la mas bara que te encuentres para empezar! la CE es una simulacion de netbook mucho menos que ver videos y no creo que te de galleta para chatear.

te recomiendo que juntes dinero y compres una VERDADERA netbook.
las Asus de la linea "EE".
es increible el rendimiento que tienen , y va a ser un verdadero regalo.:metal:

La neta bro es una farsa de computadora ni a netbook llega, imagínate una simple canción hoy en día pesa 10 mb y esa cosa tiene 2gb de capacidad" no inventes... mejor has caso y compra una netbook, yo cheque en bestbuy una gateway en 180dlls algo asi casi me la compro pero a la mera hora me arrepentí y junte para armar mi propia PC :D

Volver