Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MILOC VS PATO ZAMBRANO

lzc_mch

Bovino adicto
Desde
27 May 2008
Este es el ultimo mitote que armo el pato para hacerse fama chequenlo.
[YOUTUBE]aOnRwWXGimU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]XdoGxu34SeM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]YYSB81_uV0g[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]0mYzvkOq7Nk[/YOUTUBE]

PD. Yo no subi los videos, en cuanto halla mas los subo

jajajajaja tan mas joto no se puede ver un hombre, bueno en el caso de que este fuera hombre, nonono en vez de hablar sobre estrategias y nuevas maneras de hacer que los Tigres puedan levantar, hacen todo este circo, lo que hacen ver a la gente...

Lo que hacen estas personas para tragar. Saludos¡¡¡

la vdd es que miloc se rebajo muy gacho
las cosas se toman de quien vienen
el puñeton de zambrano dicen que se vyan todos menos la directiva y los dueños... pues si son sus familiares !!!!
y esos son los que compran un jugador de 1 millon en 6 (everton)
le robaron el equipo a la UANL
compran jugadores lesionados a precio de titular
traen jugadores famosos que no juegan a nada (tronkin. castillo, everton)

dice miloc que el no se calla... porque no dice esto ????
porque defiende a guzman si no jugan a nada... una cosa es la amistad y otra el negocio, la vdd si yo fuera amigo de guzman le diria "compadre: estas haciendo el ridiculo, mejor vete con dignidad"
el proximo año jaguares y tigres van a estyar tan jodidos en la porcentual que el que ascienda con 40 puntos que haga en el año los deja a ellos dos peleando el descenso...
parece que todo el mundo quiere a los tigres.... pero en segunda...

Estos programas como me cagan. Tuve mucho de ellos el tiempo que estuve en monterrey, hicierón que me diera hueva el futbol.

lo que hay que hacer para comer, mmm... pero pues a eso se dedica el pato zambrano no??

jajajajajajaja pero la verdad son pendejos los que invitan a un estupidote hablar de de fut bol a un wey que no sabe del tema.

Estos son programas de futbol?'

jajaja si regularmente tiene mejor nivel
pero con lo mal que estan los tigres, seguro ninguno de los mejorcitos que tienen quiso ir a que se burlaran de ellos
invitaron a zambrano y esto fue lo que paso

Con un cachetadon se arreglaba todo!
Me sorprende que don carlos miloc no le hubiese dado un madrazizizizizizimo!

jajaja... chale aparte a don Miloc le dicen el "suavecito" jajaja es bravo el señor

Estos programas como me cagan. Tuve mucho de ellos el tiempo que estuve en monterrey, hicierón que me diera hueva el futbol.
totalmente de acuerdo estos progrmas son una basura que poco tiene que ver con el futbo mas bien se asemeja mas a aquellos talk shows sudamericanos de hace uños

ese pato no se hecho solo a miloc sino a todos los tigres jejejejejejejejejje cada que lo vean levan a dar su calentadita nononononononononj

Volver