Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Miles de mexicanos tienen un padre o madre gay

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Lejos de los prejuicios de la derecha y de las mentiras que dicen. Vean los testimonios de primera mano. Aquí no hay falsos comentarios e invenciones sin investigación... ésta es una realidad en México, muchas personas tienen un padre o madre gay, y nunca ha pasado nada, jamás se acabó el mundo, ni vino dios a acabar con el mundo. Ya déjense de cosas, y dejen de negarles los derechos que merecen.

http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle17729.html

Me gusta su actitud de apoyo, Sr. Joker ;)

Y hasta cierto punto (comentando sobre la nota) es relativamente más dañino vivir en una mentira, que vivir con alguien que ha aceptado su sexualidad y vive acorde a ello... Me refiero a los casos donde hay infidelidad, ruptura familiar o hasta violencia debido a esta situación. Así que ya ha existido y que salgan psicoanalistas a "patrañear" es oposición por costumbre a lo que nos extraña o incomoda.

ooorale exelente informacion hermano bakuno

eso, los homosexuales tienen tanto derecho de adoptar que los demas heterosexuales, ademas, aveces, tienen mas recursos y ganas que adoptar que los "normales"
y las iglesias y orfanatos les niegan el derecho... que poca

Si tan sólo ésa investigación la entendieran los religiosos afanados o los closemind...

Nota:
Espero no me reporten por esto...

Los reportes solo son para aquellos rompen las reglas. Aún así, te pueden reportar mil veces, pero solo un mod decide si eso prospera.

Gracias a todos por sus comentarios.

Volver