Alucard10123
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Mar 2009
- Tema Autor
Hola que tal compañeros, vengo para que me den sus puntos de vista acerca de cambiar mi S.O.
Hace algunos meses cambie a W7 (venia de XP) y muchos me dijero que por las caracteristicas de mi PC no me correria bien. La verdad aun con las pocas caracteristicas W8 me corre de maravilla.
Hoy estoy con las ganas de cambiarme a W8. He leido acerca de sus caracteristicas y su fluidez que tiene, aun mas que W7.
Solo que hay un problema, que mi procesador no es compatible con AE, NX y SSE2 (es viejita mi PC), pero he estado leyendo que se puede instalar con el disco o por medio de usb, no directamente con la Bios, sino abriendo el explorador y y en la carpeta /Sources ejecutar el setup.exe.
El problema que no podré hacer la instalacion de 0.
Esto es un extracto de lo que Microsoft comenta al respecto:
Tengo 2 preguntas:
1. ¿Creen que me funcione bien Windows 8 si lo instalo asi?
2. ¿Alguien lo ha instalado asi?
SALUDOS Y GRACIAS.
Hace algunos meses cambie a W7 (venia de XP) y muchos me dijero que por las caracteristicas de mi PC no me correria bien. La verdad aun con las pocas caracteristicas W8 me corre de maravilla.
Hoy estoy con las ganas de cambiarme a W8. He leido acerca de sus caracteristicas y su fluidez que tiene, aun mas que W7.
Solo que hay un problema, que mi procesador no es compatible con AE, NX y SSE2 (es viejita mi PC), pero he estado leyendo que se puede instalar con el disco o por medio de usb, no directamente con la Bios, sino abriendo el explorador y y en la carpeta /Sources ejecutar el setup.exe.
El problema que no podré hacer la instalacion de 0.
Esto es un extracto de lo que Microsoft comenta al respecto:
En cuanto a las posibles soluciones, una vez que hayamos descargado y transferido la información del imagen ISO de Microsoft Windows 8 a un disco DVD o un pendrive USB, debemos explorar el mismo para tratar de encontrar el instalador del sistema operativo. Un archivo ejecutable Setup se encuentra en la raíz del dispositivo, el cual es utilizado en primera instancia cuando se va a realizar una instalación de este sistema operativo. Si se ha llegado a tener el problema de compatibilidad con procesadores, se puede hacer uso a un segundo ejecutable Setup, el cual se encuentra dentro del directorio Sources, mismo que evita la comprobación de compatibilidad de las instrucciones que hemos mencionado. Este procedimiento implicaría en una actualización de Windows 7 a Windows 8 y no una instalación desde cero.
Tengo 2 preguntas:
1. ¿Creen que me funcione bien Windows 8 si lo instalo asi?
2. ¿Alguien lo ha instalado asi?
SALUDOS Y GRACIAS.