Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mientras nos reímos!!

ARORASIATEO

Becerro
Desde
11 Ene 2010
hay no mams...
osea que te quieren joder
hasta por tener cualquier
gadget... este si es el colmo...

pero bueno no vivo en mexico...

chale, mndigos rateros.. ya parenle no... si aprueban este tipo de leyes el pais esta perdido...

Mientras nos reímos y festejamos nos joden por la puerta trasera!!
Que acciones tomara la comunidad virtual?? es totalmente virtual? espero que veamos movimientos y que no nos quedemos como siemrpe apendejados aun por taravisa y teleleazco.
Chequenlo!!

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/06/03/1003/1056096
http://comunicacion.senado.gob.mx/videos/ord10/mar/090310_51.wmv
http://www.openacta.org/?p=371

Cuando digo que el gobierno no puede caer mas bajo, salen con algo como esto!!

Y de hecho el impuesto es para repartirselo entre ellos, que derecho de autor ni que mi left egg.

Parece que se la pasan revisando las leyes de otros paises para ver como jodernos por que ni siquiera leyes saben hacer. Pero que hagan leyes positivas, no para terminar de amolar al pueblo, todavia sirvieran para aplicarse los ingresos al pais pero por mas impuestos que se crean, menos se reflejan resultados y mas aumentan los sueldos de los (dis)funcionarios y nosotros seguimos con los mismos 60 pesos de salario minimo.

Por que no mejor legalizan la pirateria y solo le cobran el impuesto a los que se dediquen al negocio, por que algunos descargamos musica ó peliculas para nosotros mismos, no para vender.

Cuando segun hacen un proyecto, lo sobrevaloran para quedarse con la lanita que sobre y no sobran 200 ó 300 pesos, son miles y hasta millones.

Aca una funcionaria hizo una reunion con la gente para anunciar que iba a iniciar un proyecto de restauracion de unas construcciones, ¿saben que hizo la imbecil? Empezó a invitar a la gente que donara cemento, bloques, etc materiales en general y voluntarios para la mano de obra... ¿Que clase de mentada de madre es esta?

ESTAN ECHANDOLE MAS LEÑA AL FUEGO PARA HACER EXPLOTAR UNA NUEVA REVOLUCION DE INDEPENDENCIA, POR QUE SOLO HE VISTO QUE SOMOS ESCLAVOS DE UNA BOLA DE GORRONES QUE USAN LOS IMPUESTOS COMO SU ALCANCIA PERSONAL.

ya me canse de los ches diputados!!

como ellos no pagan nada y tienen un sueldazoo!, les importa un comino el pueblo...

Hojos de la rechingada, todavia quieren quitarnos mas? ¬_¬

ya ni la friegan inches rateros ahora si ya es el colmo

Mendigas ratas y claro que si creo que aprueven algo asi
y con mas razon cada vez lo digo mas, QUE CHINGADOS HAY QUE FESTEJAR...

ya me canse de los ches diputados!!

como ellos no pagan nada y tienen un sueldazoo!, les importa un comino el pueblo...

De hecho el ISR es un impuesto que le cobran a todos los mexicanos por los ingresos y los politicos estan excentos de ese impuesto y ellos lo decidieron burocraticamente y descaradamente alegan que si hay "Democracia"

Ademas que les dan vales para todo, salen de disque "viaje de trabajo" y les dan viaticos con los que comerian varias familias en un mes.

Yo por mas que trabajo no puedo salir de mi estado!!!

El pueblo mexicano les esta patrocinando una vida de reyes a los politicos!!

nooooooo mms, mas impuesto.. estan del nabo malditos politicos, y como dices mientras unos mueren otros engordan.. miles de personas en pobreza extrema nosotros de clase media ahorrando para gadgets y los politicos en comiditas buenas y caras diarias en restaurantes donde cobran hasta por respirar... maldito gobierno, pero bueno... buen post, salu2

la verdad es una semejante mamad...... inches politicos ya no les alcanza para sus put...vacaciones.. ni la manutencion de sus 5 viejas y 10 hijos..y ahora quiere que la comunidad mas inteligente del pais les pague sus reverendas endejadas.¬¬

HECHO_EN_MEXICO.png

¡Ahhhhhh! no puede ser, no se conforman con todo lo que ya roban.... solo falta que cobren impuestos por respirar.... ¡Maldito Gobierno!

no pues ahora si confirman que no piensan... malditos burocratas

TE ENVIDIO COMPADRE!!!!!! ME VOMITO EN MI PAIS!!!!!

10000000000000000 + !!!!!

Ya simplemente que puedo opinar de esto, de que sirve opinar, 200 años de vivir en libertad?, no lo creo, con esos mediocres viejos llamados "diputados" es lo que menos existe en este pais, la libertad, en la que solo nos privan nos roban nos mienten.... como es posible celebrar esas cosas de bicentenarios, teniendo a un gobierno asi de inutil que ahora hasta va a querer que paguemos iva por comprar un miserable USB de 1gb!, creen que acaso el pueblo gana el mismo sueldo que esos changos con traje ganan?, yo creo que si y por eso salen con esa estupidez.... ya vamonos a Bangladesh mejor!!.

Volver