Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

miedoso?

angilux

Becerro
Desde
16 Jun 2009
bueno el tema de hoy e que tan miedoso eres despues de ver una peli de terror...cuando tu ksa esta sola y estas sentado en la sala de tu ksa viendo algo sobrenaturalnun antes visto y sientes que algo pasa hacia la cocina que haces?:comillas:

te asustas porq piensas que es algo fuera de lo normal?
te quedas ligh porq no crees en esas cosas?
simplemente te vas a tu cuarto y te acuestas para olvidarte de todo?
llamasa tu mama para que te acompañe porq no quieres estar solo?

que me dirias tu?
espero por sus respuestas.... :punzadita:BESOS!!!:punzadita:

si toy solito y oigo un ruido si me espanto , jeje, de ahí a creer en cosas fuera de lo normal... nop.

mm no por lo general no, y eso que me he quedado solo muchas veces... mi casa, pues esta grande, se oyen ruidos, a habido presencias que me ha tocado ver y sentir, pero miedo no
salvo que lea algun libro de terror, como que se me queda en el subconciente y si me da algo de pavor.. pero se pasa rapido, je
Saludos

jajaja nel yo tengo viendo pelis de terror desde los 3 años para ke una me asuste huuuu

O si! si que si u-u
yo soy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy miedosa
sinceramente si me asusto u_U
verdad,bisho?:cute:

En mi caso pues si suena algo asi machin si me escamo pero pues hay q rifarse y saber q es, igual dicen q mas miedo a los vivos q a los muertos, y ps mejor chekar q nadie haya irrumpido en nuestro sacrosanto hogar, si todo normal ps ya uno relax ;D
Saludos

bueno creo que lo del miedo y esas cosas simpre estan en nuestra mente todo queda en el sub consiente como lo dijo un chico aki....pero a pesar del miedo y todo lo demas nos encantan las peli de TERROR!!! son uniks y buehhh mis niños creo que el miedo nos nos gana aun estamos con nuestras peli...more fine!!! o no??

Pues no me pondria de miedoso, por que he visto puras peliculas de terror desde los 5 años, y no es que me obligaran a verlas, es que me encantaban, pero por ser un niño si me daba mucho miedo, pero ahora las veo y aunque este solo no me preocupo, pero eso si siento un leve escalofrio en la espalda y no es de miedo, si no que me pongo en un estado de alerta ante lo que pasa ami alrededor.

trataria de grabarlo y subirlo a ba-k.com para que los tecnicos aberiguen que es jeje bueno es lo qu eyo aria XD

Nooo, para nada, soy un apasionado de lo paranormal y cuando escucho algún ruido extraño, a pesar de haber visto la peli mas terrorifica del mundo, me levanto de inmediato camara en mano a tratar de grabar o retratar algo :D:D:D

Hay que tener miedo a los vivos a los muerto ya no jejeje:D:chin!:

Pues según yo no me daba miedo, pero una vez lo hice y si me dió cosilla. Jajaja, pero se me pasó rápido :p Bueno, pero la verdad es que me dió mas miedo cuando me puse a jugar así a oscuras, y a todo volúmen un jueguillo de la bruja de blair, a ese si estaba fellón. Saludos.

miedo a los vivos....., que se meta un ladron o alguien ha hacer mal..., pero a lo desconocido pues el subconciente te vence despues de ver la una pelicula de terror jajaj andas todo frikieado hasta que de tu sombra te asustas, pero hay ke tener autocontrol y ayarle razon a las formas y si ves que no eres tu ni tu sombra o un vivo........ pues patitas pa que las quieres jajajajaj!

saludos

Si escucho algo fuera de lo normal, salgo a investigar qué fue.

Aunque eso no quita que me asuste.

bueno si estoy en mi casa solo ke es regular mente , viendo una peli de terror y suena algo medio macabron jeje pues me levanto y aunke tenga algo de miedo pues voy a ver ke es no vaya a ser un k-bron robando y pues no la cuente pero si me pongo muy alerta al ver pelis de terror

claro que a veces tengo miedo
XD
no me gusta estar solo en la noche

bueno creo que ya superamos este tema...jajaja

nos encantan las peliculas de terror al MAXIMO!!!!

BUENO CREO QUE ESTO YA ES TEMA SUPERADO QUEDO CLARO QUE SOMOS FANS DEL TERROR!!!

Volver