Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi webcam me toma foto ¿posible spyware?

charlx

Bovino adicto
Desde
6 Mar 2007
Que tal banda.. me dcidi a poner este tema porque no encontre algo similar en google ni en el foro... el caso es este:

No he revisado la laptop porque no es mia, pero el dueño me comenta que estaba en The Pirate Bay y de pronto le aparecio una imagen que era el mismo enfrente de su computadora de ese instante, osea; mientras estaba en The Pirate Bay la laptop le tomo una foto y despues aparecio en pantalla con una leyenda que decia que debia mas de 2000 dls en descargas ilegales.

Que onda, sera spyware, virus o realmente lo cacho el FBI, por decir algo =P

Habia oido de spyware o troyanos que controlan el equipo, unidades, y dispositivos multimedia pero no me habia tocado experimentarlo.

Saludos!

pues sea lo que sea es cosa de analizarla con un buen sistema de protección, anti spyware, antivirus, etc.

Lo mas probable es que sea algun tipo de spyware. Hace unos dias estaba de moda uno que segun era del fbi y te bloqueaba la compu, la unica manera de desbloquearla era pagando $$. Te recomiendo que le pases cuando menos un antispyware y un antivirus.

Se trata del famosito virus policia que para desbloquerarla necesitas depositar 2000 pesos, es virus nada mas, una buena limpieza y queda como nueva

Malwarebyte, bajalo, instalalo, para eliminar ese mensaje o situacion corre este programa en modo seguro

Puede ser ya que lo hacen con fines lucrativos o solo estan gastando una broma, pero bueno si es infección prueba Combofix o Elistara son potentes y elimina hasta lo ultimo el tiempo de espera es muy prolongado pero vale la pena

Volver