Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi web

maximo1523

Becerro
Desde
5 Ene 2009
hola mi gente bakuna tengo una duda yo acabo de hacer un server de gunbound pero lamentablemente la pagina esta alojada en mi localhost y esta conectada a la base de datos y todo pero necesito que me ayuden haber como hago para lanzarla a un servidor aunquesea free y siga conectada a mi base de datos para que cuando la gente se registre desde la pagina pueda ingresar al juego de una vez

si bueno creo que es dinamica como dices por que hice una gia de no-ip y segun mi ipconfig es 192.168.11.103 pero al ingresar a no-ip me dice que mi ip es 208.206.53.11 y al intentar hacer que la gente ingrese a mi sitio da error entonces queria saber mira como hago que mi pagina web alojada en mi localhost 127.0.0.1 se vea a nivel global osea que tu entre a mi pagina web desde tu pc en tu pais

Utiliza DNS Exit, es lo que yo uso, si no tienes un dominio ellos te dan un subdominio del tipo linkpc.net y pues cualquiera desde su navegador veria tu localhost con "http://algo.linkpc.net" donde algo es el nombre de tu subdominio.

Aunque dejame decirte la velocidad de subida es una mier.... con Infinitum si es que estas en México

Volver