Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi web :) espero sus críticas y comentarios

devauli

Bovino adicto
Desde
11 Oct 2008
Hola compañeros del corral, hoy acabo de inaugurar mi sitio web
lo hice en base en wordpress con una plantilla de Site5,se los quiero presentar y bueno de paso que me digan que les pareció que le falta o que le falla :)

Promo
[YOUTUBE]uB8N_eg64Zs[/YOUTUBE]

Web
www.Daizcorp.com

se ve muy bien y los videos están excelentes yo soy partner de outube y tengo un canal, de donde eres brother???

Hola, soy de México D.F. genial, y cuel es tu canal?

hola! muy buena tu web (se nota que es un template modificado) pero me gusto mucho tu forma de modificarlo, ya que apenas se nota... un 10!!

Es legal quitarle el copyright de Wordpress y el theme a la web? simple pregunta :B pues si como dicen es un template (alltuts) modificado. Pero se ve bien.

devauli al parecer te gusta la progrmacion que lenguajes sabes? igual y me puedas ayudar y compartir conociemientos

Es legal quitarle el copyright de Wordpress y el theme a la web? simple pregunta :B pues si como dicen es un template (alltuts) modificado. Pero se ve bien.

En este caso lo es, ya que la plantilla es 100% gratuita y libre. ;)

devauli al parecer te gusta la progrmacion que lenguajes sabes? igual y me puedas ayudar y compartir conociemientos

Claro, en cuanto a lenguajes me desempeño en C++, XHTML, CSS, VB, Principios de PHP, Java y mySQL.

De hecho a principios de mayo empezare un par de cursos en mi canal de youtube; UleadEstudioCenter :) Saludos!

te quedo bien amigo......
espero que me puedas ayudar a hacer uno......xq con wordpress nomas no e podido

Volver