- Tema Autor
ja que onda vakunos de ste sitio .....pues bien ya que no tengo aquien contarle mis preferencias sexuales ....pues no soi de los ke andan por todo el mundo diciendo ke soi bi o gay....bien io soi un chiko bi normalin de 19 años .... i pues hace 2 semanas ke entre a trabajar a un parke akuatico ...ya ke no hago nada ... i pues ahi me latio mucho un wey que sta wapo i eso ke soi muy exigente, esta haci todo wapo de mi statura maso i pues la verdad ke esta rikisimo me exita un buen ..por como es asi bien hombresito i todo el pex no i eso me llama mucho la atencion ... i la netha se me antojaria star en la kama con el asi todo desnudito jugando a spadasos XD u.u jajaja pero pues el es asi como les digo bien hombresito i kreo ke le molestan los gays i asi siempre no las pasamos hablando de viejas u.u i eso aveces me desespera me gusta pero despues me aburre hablar de eso i pues ..se ke suena stupido no pero tenia que contarselo a alguien ya ke pues nadie sabe ke soi bi ...pues obvio no tengo akien kontarle este tipo e kosas por eso eske lo ago aki .....bueno jajaja :chavo: q stupideces hago verdad...XD ....bueno aver si me dan unas opiniones ba-kunos ...bueno adioz se kuidan :cucu: