Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Vecino Totoro [Anime/Pelicula] [320x240/MP4] [Español] [MU]

• Autor de tema Autor de tema Podo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Podo

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2007
Mi Vecino Totoro

totoro.jpg

Genero: Aventura
Idioma: Español (España)
Duración: 81 minutos
Tamaño: 213 MB
Hosting: Megaupload

Sinopsis:

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "conejillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Capturas:

88827259.jpg
69108622.jpg

68846307.jpg
69463626.jpg

Detalles:

Video Codec: H264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 303 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 44100 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 64 kbps

Contraseña: odoP

.

Gracias por comentar. Me alegra saber que te gusten las grandes obras de Hayao Miyazaki tanto como a mí. Si deseas más de sus películas visita mi Catálogo … dándole click a mi firma.

Saludos.

Gracias a ti por comentar. Disfruta de esta excelente película.

Saludos.

GRACIAS AMIGO POR EL APORTE JAMAS LA HE VISTO PERO DICEN QUE ESTA MUY BUENA Y EN ESPAÑOL GRACIAS

Gracias por sus comentarios. Disfruten de esta excelente película del maestro Hayao Miyazaki.

Saludos.

JAJAJ EH ESCUCHADO MUY BUENO COMENTARIO DE ESTA Y MMMM ME FACINO EL VIAJE IO CREO SERA LO MISMO TNKS DESKRGND!

Volver