Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Vecina de Montevideo.

Romualdo83

Becerro
Desde
14 Jul 2015
Hola bakunos, Les relatare de mi primera vez yo era un joven de 13 años. Vivía en Montevideo, ella era mucho más grande tenía 20 años estaba recién casada y vivía con su madre, Vivian a dos casa. Desde niño me gusto ser buen vecino y servicial. Un día como todos me dirigía a la playa a comprar mariscos para comer. Pase con mi vecina para ver si requerían algo ya que chiva Asia allá.

Abre la puerta ella era aperadla, piel blanca como la nieve un cabello negro hermoso largo y unos labios rojos fuego ojos de color verdes y excelente cuerpo. Unas tetas descomunales, cintura con unas caderas cadenciosas y unas nalgas de campeonato y unas piernas deliciosas.

Toco abre la puerta y le comente voy a comprar pescado, gustan algo. Y me dice si pasa para darte dinero. Entro y estaba sola ni siquiera su mama. Le pregunto no está Doña Marilú y me dice no no hay nadie.

Se veía aguatada ella, un poco desesperada. Le pregunte estas bien y comenta si solo que tengo descompuesta la regadera no sale agua y me quiero bañar. Desde esa edad he sido alto y fuerte. Le comete voy a ver para ver si la puedo arreglar. Con un solo abrir la llave salió agua estaba un poco trabada ella no pudo abrirla y me dijo muchas gracias y me dio un beso en la mejilla muy pedido a mi boca. Jamás había pasado eso.

Comento voy a darme una ducha rápido, espérame para ya darte el dinero. Se tardo como media hora yo esta aburrido como ostra. En eso pasa con toalla y traje de baño bikini diminuto, así eso sin querer me puso el miembro erecto. Ella lo noto y me dice con tono burlo mira creo que te gusto como estas.

Ella me soltó una pregunta que en ese momento yo no sabía de que hablaba. Me dice tú te has masturbado, ingenuamente le dije que no que eso no sabía que era. Ella no me creía y le dije no explícame si quieres que sepa. Me dijo si te voy a mostrar. Se quito la toalla me tumbo en el sillón se inclino frente a mí y me dijo bajarme el pantalón.

Yo espantado pero a la vez a la expectativa, le dije si para que en lo que me bajaba y me dijo mira como tiene tu miembro, me dijo eso quiere decir que estas excitado. Le dije que me daba pena y me dijo no te preocupes si no te gusta así la dejamos. Deje que continuara quito mi trusa y empezó a jugar con su mano masajeando mi miembro, me dijo ella así así se tocan los hombres, me dijo sigues tu. En lo que me daba amor propio me empezó a explicar que eso era muy natura y así se desahogaban los hombres, en se quito su top. Salieron esas dos hermosas tetas al aire y empezó a acercármelas diciéndome chúpalas. Empiezo a lamer sin ninguna experiencia hasta que acerco su peso erecto a mi boca y empecé a comerlo como si fuera una criatura.

Ella agarro mi pene con sus manos y me pregunta, quieres que te lo haga yo te gusta más. Yo todavía con el peso y mis manos acariciando su cuerpo le dije que sí, no tardo mucho y empezó a besar y lamer mi pija como una desesperada como queriéndome sacar hasta el espíritu, no tarde mucho y explote parte en su boca y parte en su cara. Sin embargo no paro con su mamada y no dejo que se bajara, yo estaba en el cielo. Solita empezó a cabalgarme con desenfreno solita llego al orgasmo y vacio de nuevo mi leche ahora dentro de ella.

Fue el cielo, muy buena experiencia. Que no sería la última.

Volver