Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

mi ultima conv con ella... es largo .. pero m qeria desahogar

Funtastic

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2009
mi ultima conv con ella... unico motivo desahogarme..

afff ... muchos no entendieron que la razon porq lo ise fue para desahogarme no para que uds m entendieran.. fue la ultima conv que tuve con ella .. ii pues no la iba a cambiar paq entendieran porq nunca acabaria.. ademas no m importaba la otografia en esos momentos, m sentia de la verga...
la verdad sii no van aportar algo de ayuda ..ahorrense sus comentarios

Lo lamento mucho, pero no pude entender nada de lo que escribían.

jaja ni yo no entendi ni mi... esa mañita d escribir a lo "imbecil" se ha hecho muy comun

no pos io mdio entendi, pero bueno, ese no es el punto... el chiste es ke se siente refeo kuando se akaba una relacion i ps la neta si te entiendo, pon todo tu empeño pa salir de este mitote, son rekuerdos ke duelen pero sirven komo excelentes experiencias

salu2

El problema es que no pude entender como quedaron por que a la cuarta parte me cansé de traducir!!!

tienen 8 años??? no mamen primero escriban bien,despues limpiense bien el culo y ya por ultimo enamorense y nos presentan sus problemas,por que eso de andar desifrando geroglificos esta cabron....

La onda!!!

tienen 8 años??? no mamen primero escriban bien,despues limpiense bien el culo y ya por ultimo enamorense y nos presentan sus problemas,por que eso de andar desifrando geroglificos esta cabron....

Jajaja eres la onda!!!

Ni como ayudarte es como si me escribieras en turco. si pudieras ser más claro en su conversación mejor

Lo lamento mucho, pero no pude entender nada de lo que escribían.
oye compañero ya no le entres a esa madre..mira que no puedes ni expresar tus ideas y lo que sientes.... jajajaja... ya lo lei quiensabe cuantas veces y sigo sin entender... .... y antes de usar otro tipo de escritura aprende a hacerlo bien..:mota:

repito mi objetivo no era que uds entendieran solo m qeria desahogar
i gracias a esos que entienden lo dificil que es..
realmente no stoi de humor para arreglar eso ii la ortografia no es lo mas importante para mi en estos momentos

Eso si!

tienes razón

pero que triste por que esa canción dice mi becerrita que me identifica T_T

No ps no entendí tampoco, quizá ustedes tampoco se entendieron lo que escrubían y por eso se acabó....

Volver