Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi triste historia que opinan la vendo para telenovela

siul335

Bovino maduro
Desde
4 Feb 2009
mmm mi historia es larga pero muy interesante, bueno ia entraste y si estas aqui es por que quieres ayudar o estas de chismos@, bueno pues ia entraste asi que ponte comod@

Para empezar me llamo luis estudio en la fes acatlan y la verdad io no me considero atractivo, asi que uso mis encantos y les doy varios detalles, bueno para no entrar en muchas detalles, en el hi5 conoci a una chica de nombre mariana (ella me contacto) que iba a entrar a la mismita carrera que io pues bien recien iniciando clase me puse deacuerdo para verla, para esto no tenia fotos suyas en el hi5 y pense si una chava te contacta en el hi5 o es hombre o parece hombre en fin, la conoci y o sorpresa era bonita, "aunque tuviera voz de pito imaguinen a una nana fine jeje" ps despues de unas semanas saliendo "como amigos" por fin me arme de valor y le llegue como dios manda, ya saben el ramo de rosas y la frase "quieres ser mi novia", ella acepto se puso roja, roja no como tomate lo que le sigue lo cual es chistoso por que es muy palida y me beso, en fin seguimos saliendo y todo iba bien, ibamos en la tarde y su ultima clase era a las 8 terminando a las 10 de la noche asi que la esperaba la llevaba a su casa, que queda a una hora de la escuela y me iba a mi casa, que queda como a media hora de la suya, bueno cuando cumplimos un mes me entero que platica mucho con "mi mejor amigo" casi mi hermano, okay de ahi pues uno quiere pensar a no pasa nada ella me quiere, el me estima no podrian, en fin siguio todo bien poco despues se enferma mi tio y como es natural tengo que estar llendo al hospital ir a ver a mis primas, ver que todo este bien, y zas un dia subiendo las escaleras veo a mariana y a joel "mi amigo casi hermano" en un beso y tan entrelazados que no sabia donde empezaba uno terminaba el otro, y ya saben hize lo que todo macho mexicano hubiera hecho en sus cinco, osea no hize nada, al rato la vi le evite el beso le dije aqui terminamos luego hablamos por que no te quiero insultar, yo creo que me vio tan enojado que ni me dijo nada, 10 min despues me encuentro a joel a quien no baje de pendejo, le grite como por una hora, y deje de gritar por que en serio que ya no podia hablar estaba afonico, el no dijo ni pio y me fui a mi despues de pasar a la tienda por una coca, una cajetilla de cigarros, un helado de chocolate y muchos m&m´s, llegue a mi casa y mi madre no me dijo nada me encerre a ver peliculas para cortarse las venas y me acabe todo lo que lleve, al otro dia, pues me dispuse a hablar de lo que habia pasado primero con mi madre quien me dijo que hice bien, luego parti a la escuela ya estando en la escuela me acorde que tenia celular y lo revise bueno como 20 llamadas perdidas, de mariana y de joel y mensajes de esta la señora del aseo preguntando como estaba, cuando vi a mariana dije a la chingada me encaro a ella y dejo que hable no va cambiar nada, te juro solo escuche blablablabla.... blablabla me pidio disculpas y me pidio que seguieramos siendo amigos, le dije que no que ni me vvolviera a dirijr la palabra, y joel ps ni lo vi, me dijeron que se estaba escondiendo de mi pero bueno, si ya se lo que estan pensando pinche wey es la misma de siempre como es que no aprendio de las pelis cursis que pasan en el 7, sale esta es una tomada de tiempo para que entre a este tema, pero bueno ese solo es el principio...

Bueno tal vez no se note pero yo hecho mucho choro y por lo mismo tengo una enorme gama de amigos, y uno de ellos, sebas, aun que no lo podria llamar amigo mas bien compañero, conocido, naaa un wey, andaba con una chava de nombre yolanda, guapilla la niña, pues bien ese dia tragico en el que estaba desilusionado de la vida, y de la gente a la que io llamaba amigos, me encontre con ella que solo dios sabe como me vio que con cara de preocupacion y una ternura infinita me vio a los ojos y me pregunto que si esta bien, por mas que trate de abrir la bocota que tengo no pude y entonces mis ojos hablaron por mi, los hombres tambien lloran:cute:, no soy debil solo sensible, jeje pues bien fueron los 5 min mas largos de mi vida.

Al otro dia me encontre con yolanda y platicamos de lo que me habia pasado si claro ya le habia dicho mas o menos pero en esta ocasion esta yo mas tranquilo, en los dias, semanas siguientes ella estuvo con migo casi todo el tiempo como vive cerca de mi casa yo la llebaba a la suya, me abrasaba y de broma un dia empezo a decir mi amor (todo surguio por que en alguna conversacion se dijo que yo estaba mas con ella que sebas que mas bien yo era su novio), si como se imaguinan surguieron los chismes, se dijo de todo hasta que nos habiamos acostado, lo cual es completamente falso, surguieron los problemas entre la no tan feliz pareja, el termino con ella, y no ella no estaba triste ni afectada por aquella situacion jeje, en fin siguimos como "amigos con licencia" que es algo asi como amigovios o amigos con dercho mas bien algo intermedio, solo nos abrazabamos, y pues haciamos todo lo que una pareja normal hace, excepto besarnos.

Se aproximaba mi cumpe y organice una pequeña reunion okay no tan pequeña, claro que ella estaba invitada junto a mis 30 amigos mas cercanos jiji, y como no iba a estar invitada si ella me estaba ayudando a organizarla, a dias de la fiesta que me encuentro con sebas frente a frente y sas tenemos un pequeña discusion, no puedo decir todo lo que se dijo por que de las partes que me acuerdo son dijamos un poco subidas de todo y sacadas de contexto por cierto, bueno lo cierto es que ninguno levanto la voz, y necesite mucha fuerza de voluntad para hacerlo, ja la sorpresa fue la aparicion de joel quien de alguna forma se incorporo a la argumentacion, por si su intrusion no fuera suficiente se atrevio a decir que yo tuve la culpa de que en primera mariana me dejara por el, en segunda que sebas hubiese terminado con yola, osea se fijaron soy el malo de la historia, y el arquitecto que fragüo un plan en donde yo aventava a mi novia a los brazos de mi mejor amigo solo para poder bajarle la novia sebas, como lo ven no soy un genio maqueavelico, muahahahaha, bien si iba a ser el malo lo iba a ser bien, asi que si les conte de mi perverso plan, y despues les revele como iba a conquistar el mundo.

En la fiesta para celebrar mi cumple que curiosamente no fue en mi cumple, pues todos tomaron y bastante sobra decir que yola tambien lo hizo, no yo no tome por que soy un santo, jajaja si lo se este wey a quien le quiere tomar el pelo verdad el organiza y no toma, que creen que soy un pend... pero bueno si tome pero no mucho saben por que??? a pues porque consegui que me prestaran el carro y si llegaba destilando alcohol me mataban, y pues ni modo a ser conductor resignado, bien ya nos estabamos despidiendo porque tenia que ir a dejar a yola y ella tenia que llegar temprano, lo malo es que ella estaba callendose de borracha, y si mi momento para ser el malo y aprobecharme de la damicela ebria, asi que en cuento pude le plate un beso en la boca, a que romantico no???, pues nop resulta que cuando uno esta semisobrio y ella bien peda el beso sabe a madres, pero me aguante porque bueno era necesario no, todo el camino fue dificil, ya que el trafico estaba esta su madre, de quien no se pero ahi estaba, ella estaba de ensimosa es mas esta de aventada, y yo lo que queria hacer era.... levarla a casa no en serio no paso nada mas, no es mi estilo aprobechar tanto la situacion.

Esta bien eso fue un viernes, el lunes que si era mi cumple llegue normal a la escuela y pues ella me busco, y ahi se revela mi verdadero genio malvado, me pidio perdon por lo que habia pasado no no no no es broma de verdad me pidio perdon me dijo que no sabia lo que habia pasado y ahi ataque, la di otro beso y ella lo acepto, esta ocasion si que disfrute el beso, me gustaria decir que las cosas cambiaron de ahi en adelante, pero no, como ya habia comentado nuestra relacion ya era de un noviazgo de mano sudada, tambien me encantaria decir que ahi termino todo.

bueno esta ahi que tal ya mejora la redaccion sino me perdonan por darle publicar antes de tiempo jeje mi error, bueno de mi dedo...

to be continue si quieren

linux os hara libres

edito:

bueno pues para la otra mejor arma el el tema primero, no te preocupes nadie te va a ganar el lugar.:)

y por lo del tema pues mmmmm... felicidades?!?! :eolo:

hahahahahahahaha ke vaaaaaaato, mejor ponte a trabajar o a estudiar
chaaaale

y para esto abriste un tema?

no sera que quieres quemar a alguien mas?
arma bien tu tema primero y luego lo posteas

saludos
Y todavía que los CITAN. El enlace fué removido del comentario principal pero gracias a los tuyos aún permanece :memeo:.

¿Qué puedo decir? Bastante buena su actitud.- Mándelos a la merga a ambos porque no valen eso :vientos:

SOLO el estudio te salvara de tanta TONTEJADA, mi hermano... ponte a hacer algo y deja esas cosas a un lado

:metal:Yeah ahora esta libre para desvirtuar hey men mejor elabora bien el tema ahi pa la otra

me dio floejra leerr tu historia se mas conciso :S

jajaja... pues yo voy leyendo su historia poco a poco (tal como la escribe, no es por ofender) y me estoy divirtiendo

esta "cuento" esta medio complicado. ademas que te cuesta mucho trabajo expresarte.!
y problemas en la redaccion.!

saludos man.!!

have a nice day.!

jajajaja y mas jajajaja y mas jajajajaa y dices que quieres vender tu historia...............dejame decirte que eso no es nada y la neta se me hace muy chafo tu post pero bueno hechale ganas

jajajaja y mas jajajaja y mas jajajajaa y dices que quieres vender tu historia...............dejame decirte que eso no es nada y la neta se me hace muy chafo tu post pero bueno hechale ganas

ja jo ji je je...eso no es nada...claro cada quien tiene sus problemas y algunos piensan "ay como sufro,nadie tiene problemas como yo",eso esta fuera de contexto pero bueno....
Y bueno muchacho,tu historia (como diria mi prof de arqueo) "esta chida",es divertida...y cuando planees hacer un plan maquiavelico incluye a un gato en tu regazo y mata al sr Bond.Suerte

pues aparte de redaccion, faltas de ortografiam y puntuacion esta interesante tu histo.

Volver