Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Transformacion

HOMIE

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2007
Karnales aki les dejo otra vez, ya lo se pero varios ba-kamaradas me lo han pedido, el proceso que estoy llevando

8meseslow.jpg

despues si otra vez seguire posteando los resultados jejeje

pfff hermano exelsooo tienes una fuerza de voluntado y conviccion tremendoss.!!! sigue asii,, saludoss

Felicidades.....ultimamente yo tambien tengo ese progreso, nomas ke es al revez...:(

Hermano la neta esos son tanates y no tonterias, q bien q este viendo por tu salud sobre todo y por mejorar tu apariencia, sigue asi mi hermano :vientos:

hay no mames wey chido chido:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

muy bien felicitaciones hermano, me gustaria saber que es lo que realizas pues tambien sufro de sobre peso estoy haciendo spinning una hora cada 4 veces a la semana, y no he podido bajar, saludos

Oye que bueno que te animaste a poner tus progresos ... primero que nada felicidadez
y en segundo plano asi le desmuestras a otras personas que tienen sobrepeso . que si se puede :)

felicidades brother 50 kilos se dicen facil pero es un buen y te ves mejor

:O que bien felicidades que todos tuvieramos esa voluntad de hacer las cosas

Felicidades.....ultimamente yo tambien tengo ese progreso, nomas ke es al revez...:(

no eres el unico, :( ... jejeje, pero mejor voy de regreso, lo malo son las marcas D: T_T:mariamagdalena:

Bien hecho bakuno, sigue asi :D .. un gran cambio :)

Volver