Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi tarjeta wifi y mi lan interfieren entre si

• Autor de tema Autor de tema zisou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zisou

Bovino maduro
Desde
9 Mar 2006
comunidad bakuna
tengo un problemita con mi red local, lo que pasa es que me conecto con una tarjeta inalambrica a internet pero al momento de habilitar la tarjeta de red lan ya no me permite entrar a internet , estando aun conectada la tarjeta inalambrica a el router del internet

el router del internet es uno y al que me conecto con la lan es otro(que tengo para jugar en red local unicamente) y pues no se como podria resolver el problema , porque si tengo activada la lan y el inalambrico no upedo entrar a internet pero al deshabilito y ya puedo entrar , me supongo a de ser por alguna prioridad de conexion o algo por el estilo jeje espero y me puedan ayudar

La lan tien direccion ip fija o automatica?
Puede que ese sea el problema que ambas tengan la misma direccin ip
has
ejecutar-cmd-ipconfig y checa que ambas tengan direccion ip diferente si son fijas cambialas de ramgo por ejemplo 192.168.1.24 lo cambias a 192.168.2.24

ok checare eso aunque si estan en 2 routers diferentes no deverian de interferir

mmm tengo ips diferentes jaja y aun asi sigue el problema

En la configuración de la conexión de red LAN de tu computadora, ponle IP fija, pero deja vacío lo que dice puerta de enlace predeterminada

Volver