cristians555
Bovino maduro
- Desde
- 27 Sep 2008
- Tema Autor
hola amigos bacunos
les cuento, acabo de comprar partes de ensamble nuevas, tarjeta madre procesador, etc todo para armar una pc nueva
pero al arrmarrla y prenderla solo se oyen los ventiladores que trabajan
pero no se ve nada en la pantalla
entonces supuse que era la ram
y dicho y echo
aca les doy las caracteristicas de las partes
procesador. intel celeron dual core a 2.0 GHz
tarjeta madre: pc chips p43g v 1.0 soket 775
memoria RAM: ddr2 800 mhz el modelo tal y como viene en la etiqueta es KVR800D2N6/1G son dos de 1gb cada una
disco duro: SATA 80gb
bueno a grandes razgos eso fue lo que compre, entonces como no se veia nada en la pantalla a causa de la ram
pedi prestada una de una amiga esta era ddr2 a 667 mhz de 512mb y con esta funciono de maravilla
le instale el operativo y la deje funcionando pero como la meoria no era mia la pc esta parada
el asunto es que me ayuden a saber si en realidad esta ram que me vendieron es compatible o no
o si hice algo mal en el ensamble
que no creo porque con la ddr2 a 667mhz de 512mb si prendio todo normal y con las de 1gb no ayudenme porfavor:histerica::histerica::histerica:
les cuento, acabo de comprar partes de ensamble nuevas, tarjeta madre procesador, etc todo para armar una pc nueva
pero al arrmarrla y prenderla solo se oyen los ventiladores que trabajan
pero no se ve nada en la pantalla
entonces supuse que era la ram
y dicho y echo
aca les doy las caracteristicas de las partes
procesador. intel celeron dual core a 2.0 GHz
tarjeta madre: pc chips p43g v 1.0 soket 775
memoria RAM: ddr2 800 mhz el modelo tal y como viene en la etiqueta es KVR800D2N6/1G son dos de 1gb cada una
disco duro: SATA 80gb
bueno a grandes razgos eso fue lo que compre, entonces como no se veia nada en la pantalla a causa de la ram
pedi prestada una de una amiga esta era ddr2 a 667 mhz de 512mb y con esta funciono de maravilla
le instale el operativo y la deje funcionando pero como la meoria no era mia la pc esta parada
el asunto es que me ayuden a saber si en realidad esta ram que me vendieron es compatible o no
o si hice algo mal en el ensamble
que no creo porque con la ddr2 a 667mhz de 512mb si prendio todo normal y con las de 1gb no ayudenme porfavor:histerica::histerica::histerica: