elgazrodriguez
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Mar 2009
- Tema Autor
hola que tal hermanos bakunos, mi nombre es Gabriel y cuento con una edad no muy avanzada de 19 años, todo comenzia cuando conoci a mi novia (Rubi de 15 años) estuve conociendola como 1 mes, me enamore de ella y ella de mi, todo iva bien cuando estabamos mas o menos como en los 2 meses 1/2 de la relacion, hubo una discucion con mi novia en la cual la familia se metio, bueno fu un problema grave muy grave se hizo un desma... y la mama le dijo que ella era la peor hija que habia tenido que la iva a meter a un internado para que no andubiera de volada, a la mama de ella la dejo el marido cuando las dos hermanas estaban chiquitas (mi novia y mi cuñada) y yo me imagino que quedo muy traumada, bueno la señora no le da dinero, no la tiene estudiando, y no la deja trabajar, nunca la escucha y siempre le dice que es la peor hija, bueno entonces la familia de ella invento chismes que yo iva a tener dos hijos con mis exnovias (ya que una esta embarazada pero no es mio confirmado) y que yo solo le estava lavando el cerebro a ella que seguia viendome con mis ex, bueno aki lo que pasa es que me kiere separar de ella, la verdad yo estoy muy trsite por que no habia sentido lo que ahora siento con ella la AMOOO y no quiero que la alejen de mi, mi suegra esa muy enojada por que se dio cuenta que despues de pleito nos veiamos a escondidas y que ahora si ya estaba cansada que iva hablar conmigo y que a ella ya la va a meter a un internado para que se eduque, no la quiero perderrrrrr, todo lo que dicen es mentira yo la AMO necesito consejos'...............