Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sobrina y el niño que le habla

sxy_any

Bovino maduro
Desde
26 May 2010
Bueno esto le paso ami hermana su esposo y su hija hace unos meses todo empezo con la cochina crisis tuvo que buscar una casa mas barata pero por suerte (eso decia) encontro una casa mas barata y mas grande a comparacion de donde estaba viviendo la casa eso si dice que esta en malas condiciones pero decidieron que ellos arreglaria los desperfectos en primer lugar las puertas no tenian perillas pero tenia adaptaciones para meter una cadena con candado la vecina les comento que en esa casa vivia una familia con un niño enfermo que pateaba las perillas y siempre las rompia en fin no se les hizo nada extraño lo que si les extraño fue que en algunos lugares donde no habian pintado habia manchas de sangre seca en las paredes y en la puerta se preguntaron que clase de familia vivia ahi y pues los vecinos siempre de comunicativos le contaron

Que era un matrimonio con 2 hijos que cuando llegaron eran muy cordiales y se llevaban bien pero en algunos meses el señor se volvio borracho y agredia a su esposa e hijos (de ahi la sangre en las paredes) y para colmo la señora se desquitaba con los niños dice la vecina que uno de los niños estaba "enfermo" por lo que nunca salia bueno que uno de los niños murio en la casa "segun por resfriado" y ellos terminaron divorciandose

ya una vez lista la casa para habitar la primera semana llega mi hermana muy austada y no cuenta lo siguiente ya entrados a las 3 am su hija se levanta y enciende la luz (albaño creen ellos) despues de mucho esperar no escuchan el apagar de la luz a lo que mi hermana se despierta he intenta levantarse ve a mi sobrina al pie de la cama mirandolos fijamente y con un cuchillo en la mano mi hermana grita y se despierta su esposo (raro por que los cuchillos los guarda hasta arriba de la alacena) jalan su hija y no reacciona esa noche no duermen, al dia y los siguientes dias pasa lo mismo ahunque escondan los cuchillos ella siempre los encontraba

tiempo despues en en kinder llaman a mi hermana por una travesura de la niña cuenta la maestra que fue al baño y no regresaba cuando fueron a ver que pasaba ella tenia agarrada a otro niña del cuello y la maestra le decia

-suelta a la niña karla sueltala y ella solo contestaba

- es que el no quiere que la suelte, me dice que no la suelte ami hermana y su esposo laenvian a terapia para saber si no pasaba algo en casa

despues de 1 semana mi hermana estaba preocupada ya que su hija es una niña muy dulce y en pocos dias habia cambiado mucho hacia travesuras y decia

- es que el me dijo que lo hiciera, ya cansada le pregunta

- quien es el de que quien me estas hablando

- del niño el que esta en mi cuarto me dice que ustedes son malos y no me quieren

sucesos asi pasaban a diario platicaba con alguien y al tratar de escuchar se cayaba, todas las noches se levantaba a las 3 am yya no prendia la luz sesentaba en su cama hasta amanecer su humor cambio de ser dulce y alegre siempre estaba de malas grosera y hacia un sin fin de travesuras

mi madre le recomienda poner una estampa dela virgen de guadalupe bajo su almohada cuando la niña se vaya a dormir mi hermana y se van a dormir es la primera noche que duermen en dias mi hermana se levanta y ve la estampa rota en muchos pedazos y le dice a mi hermana

- a el no le gusta esto y dice que si la vuelves a poner se va a enfadar

mi hermana le dice

-por que amor si la virgencita te cuida y protege por queno la voy a poner

y ella le contesa

- la virgen es una )%$#"#$%%&&&#""!! y no quiero estas /$!"/&=/%# en mi cuarto

esa noche mi hermana pone otra estampa dentro de la almohada y lo mismo al dia siguiente aparece rota mi herman cree que es una travesura de ella asi que sin que se decuenta descoce la almohada y mete dentro cose la almohada y como si nada esa noche escuchan que se levanta no enciende la luz mi hermana y su esposo la siguen le hablan pero no responde jala una silla y busca arriba de la alacena toma unas tijeras y regresa a su cuarto empieza a enterrar las tijeras en la almohada hasta encontrar la estampa y furiosamente la rompe de nuevo tratan de despertarla pero no reacciona asi que la meten al agua fria y solamente asi y le preguntan por que habia echo eso ella responde que no se acuerda de nada

la llevaron al dia siguiente a "curar" la señora les dijo

- su hija viene con algo,tomala forma de un niño pero no lo es y si no hacen algo "esto" se va a llevar a si niña justamente como ya lo ha echo con otro niño

la señora la cura y les dice

- si realmente quieres a tu hija no permitas que ponga un pie de nuevo en esa casa, deja tus cosas,deja todo lo que hayen ella y empiecen desde cero no saques absolutamente nada de ahi

y asi lo hicieron actualmente mi sobrina ha vuelto a ser la niña dulce de antes

wow q chida istoria se parece ala de el exoscista q su amigo imaginario le abla q va

Pues cruelo no es veridico gracias a dios mi sobrina salio de eso

El exorcista??? pues realmente no se llego a tanto

se parece a lo que pasa en la pelicila de actividad paranormal, gracias por comentarno tu historia

Orale gracias por comparitr el relato y que bueno por tu sobrina que este bien

Y que paso con la casa?? que les dijo el dueño cuando nunca regresaron?
Yo si lo creo

Nada, al parecer tiene conocimiento de ello ya que la casa es muy grande y la rento muy muy barata algo tiene que saber mi cuñado vendio los muebles
con la condicion de que fueran a sacarlos

Orale, que historia tan cañona bro, que bueno que no paso mas... Saludos

Si es veridico pues que bueno que ya no le paso nada mas a tu sobrina y gracias por compartir la historia

asu onda q juerte, pero a mi parecer deberian llevar a la niña a q la siguieran tratando o hacer mucha oracion con ella, digo por cualquier cosa....

No manches estuvo de miedo, gracias por el aporte!!!:histerica:

buena historia, por donde esta esa casa, faltaria saber bien por donde para ir a checarla algun dia! :metal:

Volver