Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi segundo aporte verdadero siento las molestias

Wooooooooooooow! Te felicito! estan super tus fotos desde las sensuales hasta las xxx las hiciste con excelente creatividad!! aparte que tienes un lindo cuerpecito!!!

MMMMMMMMMMMMMMM!!! FELICIDADES!!! Un 10 de calificación!!!

wow estan padrisimas tus fotos!!
las que no me agradaron tanto fueron las ultimas con efecto azul hubiesen estado mejor al natural (sin efectos) sigue aportando vas muy bien... tu muy bien 10!!

muchisimas gracias.....me habeis levantado la moral..:metal:

wow estan padrisimas tus fotos!!
las que no me agradaron tanto fueron las ultimas con efecto azul hubiesen estado mejor al natural (sin efectos) sigue aportando vas muy bien... tu muy bien 10!!

lo de azul lo hoze para que quedasen cosas por ver, siempre esta bien dejar algo para la imaginacion aunque sea poqito,otro motivo por el cual no lo hice es porque he visto a algunos chicos que subieron susu fotos completamente desnudos y no gusto mucho...pero la proxima vez intentare hacerlo..gracias

muchisimas gracias apherion a toda...a ti apherion,vi un post tuyo que es genial...me podrias dedicar alguna foto y mandarmale por MP..si no es mucho pedir...bss wapa

Oh! Estás como me gustan....
Muy buen post, espero después tengas el tiempo para compartirnos mas tu intimidad! Besos

Oh rayos, porque no se pueden visualizar a primera vista aca en tu post!! Muy bien, un silbido de aprobacion y piropo para ti, estas y estan excelentes: oh thanks!!

orale que bunas fotos estas muybien que creatvidad nadams que las ultimas las hubieras puesto naturalitas jajajaja esperaere una dedicadita cariño bye

DEFINITIVAMENTE ME GUSTARON, Y SACARON MI LADO MORBOSO CON FACILIDAD, ESTAS BASTANTE BUENO, OJALA Y ME DEDICARAS ALGUNA.

DEFINITIVAMENTE ME GUSTARON, Y SACARON MI LADO MORBOSO CON FACILIDAD, ESTAS BASTANTE BUENO, OJALA Y ME DEDICARAS ALGUNA.

mmmm muchas gracias!!!en el proximo post que saque te dedico alguna!! :)
bueno y a quien quiera dedicada!!! bsss

Volver