Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Salvador (Experiencia Verdadera)

kevinzazo

Becerro
Desde
8 Ago 2009
HOLA BAKUNOS LES CONTARE MI EXPERIENCIA PERSONAL CABE MENCIONAR QUE FUE UN SUEÑO PERO LO SENTI TAN REAL BUENO AKI LES VAS...

BUENO MI SUEÑO TRATA DE QUE MI MEJOR AMIGO KAUS ME SALVO LA VIDA BIEN HEROICAMENTE EN MI SUEÑO

EN MI SUEÑO YO ESTABA ACOSTADO Y VI COMO ALGUIEN ENTRO A MI CASA YA DE NOCHE EN MI CUARTO TENGO UN RIFLE DE POSTAS Y PUES LO TOME PARA INTIMIDARLO PERO AL OBSERVARLO BIEN PARECIA UNA ESPECIE DE MANIATICO Y AL APUNTARLE ME ARREBATO EL RIFLE Y ME PEGO CON EL Y ME NOQUEO AL SUELO.

EN MI SUEÑO MI AMIGO KAUS SE QUEDO A DORMIR EN MI CASA Y YO LO VI QUE DORMIA CUANDO YO ME LEVANTE A ENCARAR AL MANIATICO.

EL MANIATICO SE DISPONIA A MATARME CUANDO MI AMIGO KAUS TOMO UN CUCHILLO MUY FILOSO Y SE LO AVENTO A LA CARA.

ESTE SE REMOVIA DE UN LUGAR A OTRO EXPULSANDO SANGRE HASTA QUE PORFIN MURIO.

SE QUE NO ES MUY ATERRADOR PERO LO SENTI TAN REAL QUE ME ESPANTO MUCHO.
*OTRA COSA QUE ME IMPRESIONO FUE QUE MI SUEÑO TERMINO JUSTO A LAS 3:30 LA HORA TERMINADA DEL DIABLO
ESPERO NO LOS ABURRA
GRACIAS
* EL MANIATICO SE MOVIA Y SE EXPRESABA TAN REAL Y TAN MANIACO QUE AHORA NO PUEDO DORMIR AGUSTO ME DA TANTO MIEDO.

Pos lo feo es cuando se siente real, y leerlo a media noche, =P

pues quien sabe bakuno, mientras no sea constante este tipo de sueños o pesadillas creo que ya pasara, :)

y pues suerte, yo cuando tengo miedo por pesadillas me pongo a rezar, la verdad sino soy 100% de fe, pero si tranquiliza muchisimo. me ayuda a dormir calmadamente, :)

saludos y suerte

No me gusto para nada el relato de tu sueño. Gracias por el Aporte Saludos¡¡¡¡

deberias rezar antes de dormir :)

te lo digo por experiencia propia, saludos!

Ahhh canijo, pesadillas........... de repente se sienten taaaan reales........ buen relato, gracias!!!

Hace 2 semanas tuve un sueño igual
q no me dejo dormir por unos dias
pero ya estoy bien
saludos!

ya no veas tantas peliculas de silvester stallone, jet li ni similares...

Pensé que en verdad alguien te había salvado la vida ¬¬ ni hablar,deberías haberle puesto otro título como: "Salvado en mis sueños" o "Sueño realista", que se yo... gracias... ya que... :S

Pues como sueño esta interesnate gracias amigo...

Saludos

realmente hardcore tu sueño y ojala ya no los tengas asi

ps suena raro, lo gacho es k hubieras amanecido con un golpe al estilo d freddy kruger o algo asi, lo bueno k solo fue un sueño, kmo sea todos tenemos un amigo/amiga k siempre en nuestros sueños nos cuidan, lo k si ya no cenes tanto k por eso son las pesadillas jejeje xD

lo se bien me ha pasado el soñar gacho, pero ps a mi ya mi papá me cuida desde arriba jejeje!!!

Pues hay pesadillas que se sienten muy reales, lo bueno es que solo era eso una pesadilla.

Todos los sueños se sientes reales bueno en el caso mio, tu duerme tranquilo, no hay de que preocuparse

Volver