fate_project
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Mar 2007
- Tema Autor
mi problema es el siguiente:
Actualmente tengo una pequeña empresa en la que mi acceso a internet me lo provee Telmex Infinitum (soy de merida yucatan mexico)
mis computadoras estan conectadas al modem infinitum por medio de cableado, pero quiero convertirlo a una red WIFI, asi que me compre un router Cisc0 inalambrico.
en teoria deberia de conectar mi modem al router y del router deberia de salir la señasl WIFI, pero al configurar mi Router me dice que no detecta mi modem¿?
tambien, si paso un cable del modem al router y por medio de cable a alguna PC tampoco tengo red
a que creen que se deba que mi router no recibe internet del modem?????
sera a caso que TEM3X "bloquea" de algun modo su modem????
de ser asi, como configuro dicho modem???
disculpen por ser tan pregunton pero no se que hacer.
de antemano muchas gracias
saludos a todo el corral :memeo::memeo::memeo:
Actualmente tengo una pequeña empresa en la que mi acceso a internet me lo provee Telmex Infinitum (soy de merida yucatan mexico)
mis computadoras estan conectadas al modem infinitum por medio de cableado, pero quiero convertirlo a una red WIFI, asi que me compre un router Cisc0 inalambrico.
en teoria deberia de conectar mi modem al router y del router deberia de salir la señasl WIFI, pero al configurar mi Router me dice que no detecta mi modem¿?
tambien, si paso un cable del modem al router y por medio de cable a alguna PC tampoco tengo red
a que creen que se deba que mi router no recibe internet del modem?????
sera a caso que TEM3X "bloquea" de algun modo su modem????
de ser asi, como configuro dicho modem???
disculpen por ser tan pregunton pero no se que hacer.
de antemano muchas gracias
saludos a todo el corral :memeo::memeo::memeo: