Jonah-12
Bovino maduro
- Desde
- 8 Feb 2010
- Tema Autor
Bueno bakunos esta es mi ridicula historia, hace un mes empeze a salir con una chika que es muy buena onda, me trata de lo mejor, muy linda y todo, pero... no la amo... supongo que se preguntaran porque empeze a salir con ella, bueno la cosa esta asi: 2 o 3 semanas antes de conoserla y salir con ella, conosi a su prima, la cual me movio el tapete y conforme fuimos platicando, vi que teniamos un buen de cosas en comun, solo 1 detalle, ella tiene novio y fue por esa razon que preferi no ilucionarme, y despues conosi a su prima, me emocione y le pedi que fuera mi novia, cosa que no devi haber hecho pero bueno lo hize, con el tiempo me di cuenta que seguia enamorado de su prima y cada vez encontre mas cosas en comun entre ella y yo, y con mi novia por mas que trato, no encuentro nada que me guste de ella.
Voy a terminar con ella aunque no presisamente porque me guste su prima, si no porque nunca senti algo por ella solo que no se como hacerlo porque ella esta clavadisima conmigo, algun consejo de como hacerlo sin herirla demaciado?
Voy a terminar con ella aunque no presisamente porque me guste su prima, si no porque nunca senti algo por ella solo que no se como hacerlo porque ella esta clavadisima conmigo, algun consejo de como hacerlo sin herirla demaciado?