MalbertoNT
Becerro
- Desde
- 21 Jun 2011
- Tema Autor
Hola que tal!!! vivo en un pequeño pueblo llamado Tamuín en el estado de San Luis Potosí, México... tengo mas de 20 años viviendo aquí y durante todo este tiempo no ha habido un solo presidente que se haya interesado en la gente del pueblo, lo único que han hecho es llenarse de propiedades y al pueblo lo han descuidado de tal manera que no tenemos una sola calle en buen estado... pero este último señor que está de "presidente" ha sido sin lugar a dudas el peor de todos... no solo se ha hecho con un sin fin de propiedades (que pone a nombre de sus parientes) si no que no hace absolutamente nada por el pueblo... hace unos meses fue a Michoacan a recibir un premio por el "buen gobierno" que ha hecho sobre su mandato, y yo me pregunto: ¿Que rayos ha hecho para merecer eso? y ¿por que demonios fue hasta allá a recibirlo?... todavía de premio le dieron un viaje a Inglaterra y se fue un par de semanas a disfrutar su "premio por el buen gobierno" y mientras en Tamuín era temporada de lluvias y con las lluvias vienen las inundaciones de las cuales algunas colonias y ejidos sufrieron sus efectos... los otros años los presidentes se coordinaban con protección civil para establecer albergues para los afectados pero como nuestro presidente andaba de vacaciones en Inglaterra toda la gente afectada no tuvo a donde ir y solo por la buena voluntad de los ciudadanos fue que se pudieron salvar la mayoría de las pertenencias de esas pobres gentes... cuando el presidente regreso de sus largas vacaciones los afectados fueron a hablar con el para que les ayudara desaguar las calles y ellos pudieran regresar a sus hogares y el señor salió con que el pueblo no tiene dinero para emprender tales actividades... otros ciudadanos han ido a hablar con el para que deperdido empareje las calles con tierra por que la verdad es que las calles de Tamuín son un asco y el señor vuelve a salir con sus cosas diciendo que el no prometió nada en su campaña... y de lo último que me enteré es que las personas del Infonavit fueron a visitarlo ya que con las lluvias el drenaje no se dio abasto en esa colonia y empezaron a salir las aguas negras (ya hace varias semanas de eso) y fueron a verlo porque las calles están enlamadas y el olor es muy fuerte, y resulta que el señor les dijo que como en esa colonia no votaron por el no iva a hacer nada al respecto así que se las arreglaran como pudieran... yo siempre he dicho que si el pueblo lo puso el mismo lo pueblo lo puede quitar pero aquí la gente esta muy desinformada y no actúa... ¿Que podemos hacer en esta situación?... si alguien tiene algún consejo se los agradecería...