Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Problema Con Las Mujeres. Ayuda.

jaimejuniorista

Becerro
Desde
8 Oct 2009
Buenas Noche Amigos.
La siguiente Es Para Comentarles sobre un problema que me viene agobiando desde los 13 años (Cuando Tuve Mi Primera Relación Sexual Con Una Mujer).
soy adicto a la atención de las mujeres, a buscar la manera de seducirlas para llevármelas a la cama. (SOY ADICTO AL SEXO)
ya no se que hacer, cuando voy x la calle las miro a todas, les coqueteo a todas, e incluso a las amigas y primas de mi novia, me encanta el echo de que sean prohibidas y que ellas me miren.
tengo 21 años y me he acostado con mas de 35 mujeres, y cada vez quiero mas y mas y mas.... ya no se que hacer con esto, se me esta saliendo de las manos.
le coqueteo a mis profesoras en la Universidad, a mis vecinas, a todas las chicas que se me cruzan.
NECESITO AYUDA!

"Cuando era un niño recuerdo que me lei un libro acerca de la MONOGAMIA, y decía que es natural que todos los machos de cada especie animal (Recordemos que somos Animales Que Piensan) el libro hablada sobre la naturalidad que hay en tener múltiples parejas y ser sexualmente activo con todas." Creo Que ese es el origen de mi problema.
:chommy:

TODO LO QUE EXPONES ES absolutamente normal.
trata de enfocarte en otras cosas; haz ejercicio, metete a cursos de lo que sea, trabaja; nose... No dejes que consuma todo tu tiempo.... recuerdo que a mis 22 años me dió una depresión porque no podía salir con todas y no tenía tiempo para conocer a todas las mujeres que veía en la calle.

OJO!! marcate algún estandar de calidad o algo así, querer cojerte a cualquiera nomas te vas a quemar. Ya de perdida que sea un 8 a 10.

Como dice el compañero, dedica mejor tu tiempo a otras actividades: ejercicio, tocar un instrumento (musical, aclarando jajaja), aficionate a resolver crucigramas o juegos de sudoku.

Ahora que si creés que la situación ya esta demasiado cabrona y que te domina y no tienes ningún tipo de control, busca ayuda especializada, ve a un psicólogo y toma una terapia, pero una terapia que te ayuda a controlarte y no que te mate lo ligador, todo se puede arreglar.

Un punto nada más, que sea psicólogo y no psicóloga, uno: capaz que es feminista y te terapea para que de plano te unas al celibato; y dos: capaz que la convences, te la coges... ¡Y valió gorro el remedio! Jajaja.

WTF

con los últimos consejos...

el compañero expone el hecho que tiene un problema... y es un problema bastante grave..

es como el alcohol o las drogas o lo que sea, todo esta bien hasta que esto se vuelve un problema...

Es obvio que trata de un trastorno o algun trauma lo que te impide intimar con alguna mujer, y no me refiero al sexo, si no el hecho de que no te establezcas con una.. que no busques como se dice novia.. que no ves el sexo comun plus en la relación..

No hay un estandar, o un numero que se considere normal... eso debes entenderlo... como poner por ejemplo a Geroge clooney.. que lo ha hecho con 10000, por decir algo, pero el hecho que se haya casado y establecido con una indica que buscaba a una en especial, pero no quiere decir que el tener sedo casual sea malo, pero si si tienes una necesidad psicológica de aventarle el can a todas o tener que intimar con todas las que se dejen, ahi ya hay un problema de relacionarse con el sexo opuesto... o una adicción.

Es el mismo problema del que no se atreve a hablar con las mujeres y casi casi se moja los pantalones por la timidez extrema.. solo que del lado opuesto de la grafica...

La adicción al sexo es una de las adicciones mas difíciles de tratar, ya que todo es sexo, desde la tv, los anuncios, salir ala calle y ver chicas con ropa ajustada, tu eres sexo, es parte de la fisiología y hasta dormir trae sueños con interpretaciones sexuales, es muy difícil de separar, ya que con el tabaco es solo dejarlo y nada que te lo recuerde, pero esto... es mas cabrón.

Busca ayuda, acércate aun psicólogo y si no pues hay foros de sexólogos que atienden de forma anónima via chat que te pueden guiar.

Si en tu vida ya es un problema, busca ayuda profesional...

No creo que tengas suficiente fuerza de voluntad para tratar de cambiar eso, salu2

Volver