JkoZaile
Bovino maduro
- Desde
- 21 Ago 2009
- Tema Autor
Bueno primero hola a todoz, mi problema esque hoy tube mis primeras relaciones sexuales con mi novia, yo pense que iba a ser algo mejor, yo le pregunte a ella que si estaba preparada y me dijo que si, entonses fuimos a una recamara y yo llebaba un condon nos empezamos a besar y la empeze a desnudar despacio, bueno yo le pregunte que era su primera vez y me dijo que no, entonses pense que ya tenia experiencia y no iba a estar mal, entonses la empeze a tocar suavemente ''Ahi''(estaba muy humedo), mientras nos besabamos y me decia que me amaba y ya un poco mas calientes le volvi a preguntar que si ya sabia y me dijo que no, y segimos besando, la tocaba suavemente,y me levante y me saque mi ''Amiguito'' xD, me puse el condon y pensaba en penetrarla, pero no encontraba como,y me baje besandola y le intente dar sexo oral pero no salio xD, y asi seguimos yo la quiera penetrar pero no podia no sabia como,total yo no keria k se aburriera o se cansara( por que se quedaba mirando la ventana solo en los momentos que dejabamos de besarnos ) bueno y le dije: mira ahi que hacerlo haci y le dije como, pero ella me dijo que no yo le pregunte por que no y me dijo que po run problema suyo y uno mio no me quizo decir que pasaba, pero me va a decir mañana no se que pensar, mi ''Amiguito'' esta pequeño (14cm tengo 14 de edad toy todavia morrito xD)?? ella estaba igual de confunfdida que yo ??? o pensaba en otra cosa o en otro ??? estoy confundido y un poco deprimido por que no paso como queria y no se que decirle mañana .. U.U
o que me den consejos por si vuelve a pasar,nos amamos pero no la quiero cagar de nuevo xD, como hacerla sentir bien sin/con penetracion( muchos dicen que hablandole suavemente haciendola sentirse bien pero ya en el momento no se que hacer xD), o como hago para que salga bien la penetracion y el sexo oral xD
o que me den consejos por si vuelve a pasar,nos amamos pero no la quiero cagar de nuevo xD, como hacerla sentir bien sin/con penetracion( muchos dicen que hablandole suavemente haciendola sentirse bien pero ya en el momento no se que hacer xD), o como hago para que salga bien la penetracion y el sexo oral xD