- Tema Autor
Hola, es la primera vez que relato alguna experiencia de este tipo, y por ser la primera vez que escribo por este medio, espero que puedan disfrutar con toda su imaginación esta rica experiencia tanto como la disfrutamos mi novio y yo, así que empiezo por comentarles que mi novio y yo ya teníamos algunos años de ser novios..., así...que en cada ocasión que se presentaba oportuna...es decir cuando salíamos a dar la vuelta y nos encontrábamos en los lugares (lugares con poca luz y poca gente) donde muy disimuladamente mi novio aprovechaba la ocasión para abrazarme un poco mas y entre ese abrazo aprovechaba para rosarme con su pene que se ponía erecto poco a poco conforme me rosaba mas y mas, y metía su mano en mi blusa para tocar y acariciar mis senos, cuando se podía ...muy disimuladamente metía su mano en mi trusa para acariciar mi vagina, y acariciaba mis senos y mi vagina sentía como poco a poco la temperatura de mi cuerpo subía poco a poco..así que estas ocasiones se habían repetido varias veces, así que de tantas veces que sucedía esto sin llegar a nada en si...más que a solo a ricas caricias y roses sin más, quedamos en subir a un parque un sábado como a medio día, con la idea de pasarla muy bien en el buen sentido de la palabra...solo a divertirnos...sin cachondeos...ni nada por el estilo, aunque antes de que me quedara de ver con mi novio cuando estaba en mi casa, mientras me arreglaba me sentía muy excitada, imaginaba que tanto podíamos hacer en el bosque solo él y yo, sentía una gran adrenalina en mi cuerpo de solo saber que aparte de nosotros también habría mas gente y familias que visitan ese lugar, me puse la trusa más bonita que tenia, porque hasta cierto punto quería ir lo mejor arreglada para él, imaginando que no solo pasaríamos un rato agradable platicando ...sino surgirían cosas más interesantes...y cachondas por supuesto.., y siendo la primera vez que exploraría todas esas sensaciones con mi novio, sentía miedo de hacer cosas que no debía, de que el hiciera algo más de lo acordáramos querer hacer, así que tomamos el camión para el parque , cuando llegamos al lugar estuvimos caminando tratando de perdernos entre la gente y los arboles, y cada vez que nos apartábamos mas de la gente, mas se sentía la adrenalina y excitación en mi cuerpo, ya que mi novio no dejaba de tocarme y rosar su pene en mi cuerpo, poco a poco acariciaba mis pechos, cuando por fin pudimos alejarnos un poco más de la gente que había en el lugar ...entonces ya empezaba a oscurecer un poco y entonces aprovechamos la ocasión para encontrar un lugar donde nos pudiéramos perder un poco mas sin que nos pudieran ver con facilidad..Nos perdimos entre los árboles y plantas...entonces mi novio que ya estaba muy caliente ...empezó a besarme muy delicadamente...correspondiéndole de igual manera, pero estando al pendiente de que la gente no nos viera y se diera cuenta de lo que estábamos haciendo y al mismo tiempo acariciábamos nuestros cuerpos encimas de nuestras ropas...poco a poco nuestros cuerpo se fueron excitando mas ...conforme su boca recorría mi cuello y mi cuerpo, me erizaba la piel mientras sus manos acariciaban mis senos y nos acariciábamos ..El metiendo sus manos por donde podía...debajo de blusa...y brasier...debajo mi trusa...y al mismo tiempo con todo mi miedo y mi timidez ... no pude evitar detener toda la excitación que sentía cuando mi novio me besaba y acariciaba mis senos.., conforme avanzaban las caricias y besos mi cuerpo se empezó a sentir como en las nubes...ya que mi novio y yo empezamos a tendernos en el suelo....y de repente nos olvidamos de cuidarnos de la gente solo empezó a besarme muy suave y delicadamente entre mis labios de mi vagina, metiendo sutilmente y delicadamente sus dedos manejándolos de una manera muy rica y jugaban con mi trusa,......(yo al principio le había dicho que solo podía besarme por encima de mi trusa) de repente empezó a besar mi vagina con su lengua sobre mi trusa , y recorrió mi vagina varias veces mientras se humedecía más y más y parecía gritarle que me penetrara de una vez.....no me lo esperaba..Solo fue algo inesperado...que mi timidez y miedo no podían permitirlo pero la excitación que había logrado mi novio en mi fue demasiado grande...mi cuerpo estaba totalmente caliente. y excitado que hicieron que sintiera un enorme deseo de que en ese momento me cogiera...por primera vez...me sentía suplicante de que me tomara completita...pero su lengua fue totalmente exquisita al besarme y lamerme, que de repente rápidamente con mi mano medio le ayude a que el metiera por completo su lengua debajo de mi trusa y terminara de mamar mi vagina , sintiendo como jugueteaba con su lengua ....jugando con mi clítoris, mis labios y toda mi vagina... ...conforme sentía el rose de su lengua en mi clítoris y mis labios mi excitación y mi orgasmo fueron mayores, mi cuerpo se encontraba lleno de hermosas sensaciones...tanta candencia sentía desbordarme de excitación y gran deseo por él…...y al mismo tiempo besaba con mucha delicadeza y a la vez con ricas apretadas mis senos con sus manos, y a su vez moviendo de una manera muy excitante su rica lengua jugueteando con mis pezones y mordisqueándolos en ciertas pausas .... y yo al mismo tiempo lo besaba desesperadamente acariciando y apretando su pene..y al mismo tratando de restregándolo en mi vagina, y en mi clítoris, cada vez que sentía como me rosaba la cabeza de su pene totalmente erecto sentía las ganas intensa de que me cogiera de una sola vez, al mismo tiempo mi mano incontroladamente frotaba continuamente sin pudor su pene erecto tratando de seguir masturbándolo para excitarlo de igual manera como él lo estaba haciendo conmigo…imaginando poder sentirlo dentro de mi vagina…. y bueno poco a poco se fueron desbordando nuestros deseos y toda nuestra excitación hasta que se levanto mi novio y con su mano empezó a subir y abajar el glande que cubre la cabeza de su pene viniéndose con un torrente de semen, cuando ambos terminamos medio descansamos un momento y nos arreglamos uno al otro rápidamente, pues el tiempo se nos fue como agua ..y ni siquiera lo sentimos fue algo fenomenal..Inolvidable...sin palabras....fue algo muy especial….y con esa maravillosa y gran experiencia que nunca olvidare…ya que ese momento lo viví con el hombre de mi vida.