Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi primera Foto de Bienvenida a Ba-k

Aporte?

Disculpa si me leo algo duro. pero no se puede llamar aporta a un tema carente de fotos y/o video....
img.php
Saludos amigos bakunos aquí les dejo mi primer aporte, espero les guste, comenten por favor...
Estan son tus primeras lineas, y.....donde estan tu pics???

Aporte?

Disculpa si me leo algo duro. pero no se puede llamar aporta a un tema carente de fotos y/o video....

Estan son tus primeras lineas, y.....donde estan tu pics???

Uyyyy ps dale chance, mejor ofrecele ayuda por que no sabe subir fotos, se trata de apoyarse.

Uyyyy ps dale chance, mejor ofrecele ayuda por que no sabe subir fotos, se trata de apoyarse.
De eso se trata man; el poder brindarnos ayuda entre los bakunos...pero sin pedirlo como sabes que en realidad necesita ayuda?... el problema aqui es que cuando vas a compartir algo es porque ya tienes tu material listo para subirlo, y ella no dejo el link, entonces eso era un tema sin contenido.... ahora ya con el link que deja al menos ya es una foto de la que hay que comentar...
79204dsc002601123118lo.jpg

Y bueno solo falta ver que en verdad siga compartiendo para poder dar alguna opinion mas completa de sus pics....

Pues bienvenida y espero te diviertas y te la pases superr bien por aqui

mmm que rica fotito!!!
esperemos que sigas subiendo mas!!!
felicidades!

Muchas gracias por el paorte, estas rikisima y espero nos sigas deleitando con tu belleza

que rica cosita amiga haber si me dedicas unas con tu cosita exquisita
ah!, por cierto Bienvenida!!!
te mando un beso pontelo ahi abajo ;)

En general agradezco los comentarios, y les prometo que muy pronto subiré más fotos, aunque a algunos de ustedes les aseguro que si así tratan a las mujeres, no les auguro mucho éxito con las mismas...

Volver