Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primer chiste

smile 619

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2009
bueno hay tienen a 2 compadres y uno le pregunta a el otro compadre le duele la cabesa no pues hay le va el resto
2 chiste
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
3 chiste
Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!

me avisas cuando me puedo reir ok ?

:tomates:

pero para empezar no esta nada mal.

Oh no entendí o esta muy malo.

No te desanimes, quizá sólo fue mala redacción o mala elección.

contado con un poquito mas de gracias hubieras salvado el chiste

uy... ps si el primer chiste... y espero el ultimo... jajaja ntc... hechale mas ganas

yo creo que muchos no le entendieron jajajajja a mi si me dio risa jajaja

... ya vieron las saladitas son horneadas..
mex-grocer_2078_30101292

:memeo:Jajajajaja..... no entendi... ponle signos de puntuacion

Volver