Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi primer aporte!

davidgj

Becerro
Desde
24 Abr 2009
Mi primer aporte! corregido y aumentado

Hola a todas, este es mi primer aporte, espero que les guste, por favor comentes y digame si quieren que siga poniendo mas fotos y las posiciones en las que les gustaria que lo hiciera. :chommy::cucu:

Saludos y besos!!

Les pongo unas mas, espero que les gusten y comenten.

Saludos y besos a todas

Hola de nuevo, que bueno que les han gustado las fotos, aqui pongo unas mas para que me sigan dando su opinion y sugerencias de como les gusaria verme.

Saluditos y besos ricos.

Hola, tarde un poco en regresar pero aqui estoy, espero les esten gustando, aqui pongo algunas mas, porfavor diganme si quieren fotos personalizadas o alguna pose o fantasia en especial.

Abrazos y besos muy ricos.

Bueno por lo visto no salieron las fotos, alguien me puede ayudar diciendome como postearlas de manera correcta?

yo comento!! me encantaron pero le falto mas imaginacion prueba n poko maspero con tu cuerpo completo y con dedicatoriaa :D no dejes de postear

Gracias por el comentario!! alguna sugerencia? alguna pose que qte gustaria ver?

Están muy bien las fotos, no te recortes tanto el vello púbico, deja que crezca un poco más y te vas a ver más sexy y varonil, gracias por las fotos, me gustaría una donde quites tu manita y enseñes todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:punzadita:

Estas bastante bien, me gusto la tercera y aunque no se distingue del todo bien tu rostro se ve que estas lindo.

hola:
deberias de explotar mas tu cuerpo no se mas pocisiones mas ricas mas cachondas que dejen mas cosas a la imaginacion seria mejor ... recuerda que un hombre no es solo un pene ni las mujeres queremos ver solo penes ... tienes cuerpo me imagino que eres guapo o eres alguin muy conocido por que te tapas la cara .... tienes lo necesario para dar mas fotos mas sensuales sale saludos .....

Volver