Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi primer aporte (prueba)

chapu01

Bovino Milenario
Desde
28 Mar 2010
este es mi primer aporte es una prueba ya que tengo varias fotos y videos pero no se como compartir.ya ire aprendiendo..​

th_641647949_todoesmio_123_418lo.jpg

creo que falle que alguien me explique.

mm seria bueno q pongas el enlace de la imagen y yo te paso el codigo para q aparesca asi sabras :)

ya que subiste la imagen en ese host solo dale con el botón derecho del raton copiar y aqui en el post pegar y te pasa la foto de volada.

ya que subiste la imagen en ese host solo dale con el botón derecho del raton copiar y aqui en el post pegar y te pasa la foto de volada.
pue asi le hice algo me fallo lo intentare de nuevo. [URL=http://img298.imagevenue.com/img.php? y eso fue lo que me arrojo.

podrias poner el link de la imagen sn hacerle nada de nada, porq lo q veo es q te equivocaste de codigo, debiste usar este

podrias poner el link de la imagen sn hacerle nada de nada, porq lo q veo es q te equivocaste de codigo, debiste usar este

ya lo lograste!! nada mas cheka al momento de subir que sea un tamaño mas grande y listo colega!
asi es mi estimado kumbala ya lo logre pero la imagen grande te la debo pa mañana ya traigo mucho sueño.
gracias torscabe y acroma.
sin su ayuda no lo hubiera logrado.

Esperemos mas pics para poder evaluar mejor jejje.

PD: Te invito a que visites mi tuto:

Como postear imagenes en thumbnails.

Ahi te explico paso a paso como subir las pics.
Ojla ay te sirva como refuerzo a la ayuda que te dio mi buen amigo torcasbe.
Salu2!!

743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

wow que foto tan mas sabroso espero que continues subiendo fotos a gracias por ese aporte.

Volver