Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi primer Aporte para las becerritas quiero su pinion

jato_21

Bovino maduro
Desde
20 May 2007
Hola a todas las hermosuras del corral es primer vez que subo unas fotos para las becerritas espero me den su opinion tengo 29 años espero les gusten son dos espero subir un poco mas

espero ansioso por sus comentarios de todo tipo y sujerencias para mejorar y saber que les gusta jejejeje:chommy:

thump_5158099dsc01374.jpg

Hijole, no psss. la verdad a tus fotos les falta mucho, como para llemar la atencion de las feminas de por aqui...Yo sé lo que te digo!!
La segunda, donde mides tu miembro me causo gracia, y me disculparas, pero es que no le veo nada de sexy a ello!
Por favor tomate unas mas planeaditas y ya veremos!

bueno.. tienes barba??? jejeje es q de esa manera lo percibo...y por otro lado creo q si te aventuras a uns pics mas sensuales y de cerca tendras exito..por q se ve q tienes potencial
saludos

Mmmmmmmm la verdad te falto un poco mas de imaginación tú puedes. Esmérate un poco OK, bye.

No pues te falta mucho para que tu foto sea mucho mejor! gracias por el aporte!

Saludos!

Estan super pekes las fotos y no se alcanza a ver muy bien ojala ke despues subas mas y te pueda dar mi opinion Saludos

Volver