Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(mi primer aporte editado) Espero les guste, y sean el primero...

Desde
8 Ago 2015
Hola me presento, es mi segundo intento de publicación, ahora voy a intentar solo con una imagen pero prometo subir mas cada 5 comentarios.

espero les gusten porque la verdad soy de closet y nunca e tenido a un hombre dentro de mi, comenten y digan cosas sucias que me mojen el culito.

tIS4HjR7pFvK2cTdfLilloFWlrsDxfxkyHAMiWPXhPtGKvGGahQ4IldNXUqk8zrSyW6rQSmoW07iqv7VEO9unmzKGrtn9fuGITOLa2_rK6fswl_RusMEKNJ3z5qU=s0-d-e1-ft

Hola les dejo un par de imagenes mas, espero y gusten prometo subir mas imagenes. Gracias por los comentarios y por los mensajes que me envian me exita mucho, creo que esta muy bien para ser mi primer aporte...

Y se me antojo que me comas el culito, perdon culote (usando tus palabras) me gutaria que me dieran una buena maneada debajo de mis panties

WP3D67y.jpg

fghdx7O.jpg

Cwr84M8.jpg

besos espero les gusten

va mas de 1000 visitas que padre...
th_046130157_Foto0447_123_399lo.jpg

th_046122524_Foto0435_123_377lo.jpg

Última edición por un moderador:
Me encanta como te keda ese pantie porke se ve perfecta la forma de ese tremendo culo delicioso dan ganas de quitartelo con la boca y comerse a mordiscos esas nalgotas

Hola, bienvenida, espero sigas subiendo fotitos, con mucho gusto te ayudo a estrenar ese culote, mover de lado tus pantys, lamertelo y luego hacerte mia, sube unas von tanguita, besos

hola Danielita! tenes una colita hermosa bebe, ideal para lamer toda... subi porfi fotitos en tanga,
te debe quedar divino el hilito entre esos cachetes de nena...besito

wooow. creo ke esta noxe tendre sueños humedos
la primer foto se ve excelente...
saludos

te quedan divinos los culottes nena, subi alguna en tanguita, asi podemos ver esos cachetitos de bebe que tenes...

Volver