Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡mi primer aporte diskulpen ke seatan chafa!!!(orasi pura imagen )komo loven

wayno951

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2008
bakwyno.png

Pues la verdad están llamativos, gracias por el aporte :D

AHHH!!! el primero sta bien chikles!!! si pudieras pasarme los iconos!!! y las aplicacion del reloj y el medidor de CPU te lo agradeseria muxo regresare al post para ver si tengo respuesta gracias!!!!

Que onda! pz tu primer desk veo que usas el widgets engine de yahoo...ta chido nomaz que los elementos se ven muy grandes segun mi gusto :D y el segundo usas en su totalidad Rainmeter buen wallapaper y buen desk solo no lo satures tanto ; )

Saludos

Pues, el primero está bastante bien, iluminados los elementos, llamativos, sólo que sugeriría quitar la papelera de reciclaje como acceso de escritorio y colocarla en el Dock, para que luzca mejor :)
Con el segundo daría el mismo consejo anterior, y distribuir las cosas para que luzcan un poco menos saturadas y con un poco más de armonía y m... tus iconos del lado derecho hacen mucho descontraste, sugeriría cambiarlos por unos más apegados al estilo.

si se ve muy bien el relog me gusto tambien en general a mi me parece buen desk

me gusto el wallpaper del primero :D y pues el segundo como que no me paso
pero muy buenos :D

gracias a todos de verdad seguire sus consejos para el proximo aporte estara mejor

muy buenos espero que puedas pasar los iconos de neon seven muy bien porfa y el relojs de neon tambien porfa se te agradece

el primer escritorio esta su`per chido, podrias pasar la barra y el reloj?

se agradece de antemano.
saludos

seria muy bueno que aparte de solo imagenes aportaras realmente a la pagina con descargas o cosas asi pero esta bien el segundo se me hace muy comun e visto mas de 10 iguales enchular no significa igualar! pero sigue asii! :D

sta bien chido tu escritorio ojala puedas pasar los iconitos o todo ja para enchular el mio porfas tssss

ORALES

POS SABES K ME GUSTO MUCHO EL SEGUNDO

DONDE PODRIA CONSEGUIR EL MEDIDO DEL CPU

ASICOMO GRAFICA DE QUIROFANO JEJEJE

Y EL ESPACIO DE TU DISCO DURO.

O DE APERDIS DEL PRIMERO..

POR FAS HABER SI ME AYUDAS

GRAX POR EL APORTE

Volver