Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi prima y yo 2

Dudoso de todo

Becerro
Desde
15 May 2012
En esta ocasión les diré que paso desde el sábado en la tarde con mi prima y yo…
El sábado pase por mi prima ya quería quedarse un rato en mi casa con mi hermana eh ir al cine paso la tarde regresamos del cine y mi prima y yo nos quedamos en mi cuarto viendo videos en you tuve….
Cuando estábamos muy aburridos ella se fue a dar una ducha y después seguía yo en cuanto se fue a bañar abrí por primera ves los relatos eróticos de Ba-k jeje llevo mas de 3 años aquí y no había pasado por aquí ya que me enfoco mas en otras zonas del corral
Mi prima salió de bañarse y luego luego fui yo para darme la ducha Salí y estaba recostada en mi cama me dijo que leyó un relato y le gusto pero que también estaba muy cansada le dije que se volteara boca abajo para hacerle un masaje inicialmente mi intención era relajarla y de hecho lo logre pero me existe al pasar mis manos por esa riquísima espalda al bajar mis manos asta llegar donde las espalda pierde su nombre y masajearla pero aun sin tocar de lleno sus glúteos…
Termine y se levanto a lavarse los dientes y regreso a mi cuarto seguimos leyendo relatos asta que nos aburrimos y nos recostamos yo quería tenerla entre mis brazos pero siempre eh hecho que ella lleve la iniciativa cuando según nos íbamos a dormir ella me dijo que no podía y que quería hacer algo y ahí empezó todo de nuevo tenerla entre mis brazos y sentir todo su cuerpo entre el mio se quito la blusa dejándome ver ese pequeño sostén y yo metiendo la mano debajo de su pijama para encontrarme una tanguita color café claro que empezó a mojar con su rico juego vaginal pero asta ahí quedo solo un mega faje ya que estaba a lado en las otras habitaciones mis padres y mi hermana…
Día 2 paso un día entero como si nada hubiese pasado asta caer la noche y regresar a lo que dejamos pendiente esta ves una tanguita negra me esperaba y ella sin dudarlo se quito la pijama y su blusa dejándome ver esa hermosa figura con el contraste de la pantalla de la PC y ahí continuamos pero aun sin sexo T_T
Día 3 de igual forma un día largo y ansioso por la caída de la noche ya que acordamos terminar de una ves pero mala suerte mía se quedo dormida ya que en encuentros previos solo dormíamos como 2 o 3 horas y el cansancio era fatal termine masturbándome reviviendo lo de los días anteriores…
En la mañana quede decepcionado ya que ese día se iría se ducho me duche y faltaban 2 horas para que se fuera estábamos recostados en la cama y nos quedamos solos ella se volteo dejándome su rica espalda a mi voluntad y empecé a tocarla de nuevo ella correspondía con sus movimientos y de repente me atreví a bajarle esas mayas ajustadas que llevaba encontré una tanga con encaje y me puse a lamerla se mojo de inmediato me baje el pantalón y terminamos con un orgasmo mutuo fue algo riquísimo al irse solo me queda el recuerdo de ese lindísimo cuerpo y de que espero con ansias volverla a ver ….

perdon si faltan cosas es mi primera ves contando relatos jejeje

Aun siguen faltando detalles que lo vuelvan erotico, pero gracias por compartir.

Entiendo que sea tu primera vez escribiendo relatos, pero no es la primera vez que los lees, asi que date una idea de como se hace un relato, porque esto que cuentas no tiene ni un gramo de erotico, disculpa pero parece un cuento de un niño que jamas ah tenido sexo y por eso mismo no sabe como describirlo, no dudo que ya lo hayas tenido, pero aqui muestras que no, deja te digo, un relato ya sea real o inventado, debe de tener una estructura bien definida, debe llevar una continuidad y sobre todo, al ser un relato erotico, debe transmitir eso, que haga que la imaginacion del lector vuele y se transporte al lugar y a la escena que esta uno describiendo, asi que si piensas escribir de nuevo, lee algunos relatos de este foro, los que quieras y compara, porque realmente esto no llego a tener nada de erotico, no hace que la imaginacion trabaje ni tantito, suerte.

buu pues igual o peor q el primer relato y no vi la necesidad tampoco de partir la historia en 2 .. bueee

suerte pa la prox.

te falta mucho ..... me imagino q habras leido otros relatos, asi q checa como se desarollan y describe tu historia de esa forma!!

porque asi como lo pones parece q solo han sucedido en tu imaginación y si fue asi q poca imaginación tienes!

Mmm, esto suena a leí relatos en esta zona del corral, me hice una chaqueta mental con mi prima y me dormí... en serio, la inexperiencia no es pretexto, echale ganas a la imaginación.

pues ni imaginacion nos dejaste pero seguro estoi que para la proxima te saldra mejor,ya diste el primer paso.
suerte

Volver