Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pene secreta algo ??? antes de la eyaculacion

gettherefast

Becerro
Desde
3 Ago 2008
hola amigos y amigas bacuno00s solo tengo una duda ya ee lee ido mucho sobre sexualidad y todo eso y solo lo hago para estar bien informado ....Pero en fin me esta sucediendo esto lo cual no se que es y que es lo que me recomiendan.

Cuando estoy teniendo relaciones sexuales obvio con condón estoy secretando algo como si fuera semen y el cual me produce placer pero esto con tan solo unos cuantos minutos de estar en el acto, pero esto no le a preocupado ami pareja por que ademas de que a ella le agrada que me pongo mas caliente no pierdo la erección y ya hasta después de un buen rato ya viene la eyaculacion como tal ..
Pero me estoy empezando a preocupar si estoy empezando a sufrir de eyaculaccion precoz o otra cosa es necesario ir a ver al medico???
espero me puedan ayudar ..:vientos:

seguro es gonorrea y en 3 dias se te va a caer el pito.....jajajaja
SARCASMO OFF
se conoce como liquido preeyaculatorio, lee al respecto

jajaj grax see eso me imaginaba gracias ,,,,,,,,,ya busque mas información y no tiene nada de malo aun que antes no lo aya presentado gracias de todas formas

Tambien te falta leer un buen diccionario.

Ya te respondieron , se llama liquido pre-eyaculatorio

la verdad que mala ortografía, y si, la respuesta ya esta dicha, a menos que esa secreción sea verde o amarilla jajaj
y la finalidad es la de lubricar el pene para una mayor facilidad al momento de la penetración.

y no mientas te falta mucha información y has investigado muy poco.

Es líquido preseminal... Es conveniente saber que en ocasiones, este líquido puede llegar a contener espermas y provocar un embarazo no deseado... Saludos.

Volver