Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc sube y se queda frisada (intacta un vegetal)

styck_master

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
pues como le decia instale la most wanted entonces instale un acelerador de la memoria de video, claro ahora les digo lo q tengo, pc dell casera de 2.5 glzl, 80 disco duro, memoria ram de 512 mb, creo q 64 de videojajaj, y las otras cosa pues windows xp y pila de programa, entonces pues en fin no c porque despues q le instale ese juego ahora mi pc sube y se queda como un vegetal es decir intacta nda ac lo unico q me deja hacer es ir ejecutar claro presionando tecla windows mas R pues quiero q me digan algo como le quite este juego pero sin tner q tocarla esperando que suba o alguna otra sugerencia

aaah...creo ke el most wanted ocupa más que las características de tu compu..(por eso usaste el acelerador de gráficos)

buenoo...prueba "volver a un estado anterior"( recuperacion)

aaah...creo ke el most wanted ocupa más que las características de tu compu..(por eso usaste el acelerador de gráficos)

buenoo...prueba "volver a un estado anterior"( recuperacion)

pero como volver a un estado anterior seria antes de q empiece el windows verda ?

pero como volver a un estado anterior seria antes de q empiece el windows verda ?

Se refiere a que uses la restauracion del sistema, Inicio > Accesorios > Herramientas del Sistema > y ahi buscas Restaurar sistema, checa una fecha anterior a cuando usaste el acelerador y restauras... buena suerte.

Se refiere a que uses la restauracion del sistema, Inicio > Accesorios > Herramientas del Sistema > y ahi buscas Restaurar sistema, checa una fecha anterior a cuando usaste el acelerador y restauras... buena suerte.

win
viejo es q el problema esq no me deja entrar a donde dices, quiero una ejecucion para desintalar un programa o el juego ese q te dije algo pero q no tenga q entrar en el windows porq es q la pc sube pero se queda frisada vegetal me da la opcion de ir a barra de tareas de ejecucion de windows la de windows mas R desde ahy es lo unico q puedo hacer lo q tenga q hacer..metele mano alffavor

win
viejo es q el problema esq no me deja entrar a donde dices, quiero una ejecucion para desintalar un programa o el juego ese q te dije algo pero q no tenga q entrar en el windows porq es q la pc sube pero se queda frisada vegetal me da la opcion de ir a barra de tareas de ejecucion de windows la de windows mas R desde ahy es lo unico q puedo hacer lo q tenga q hacer..metele mano alffavor

Trata de entrar en modo seguro,te metes como administrador y tratas de desinstalarlo...

Volver