Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi pc Sony no prende

Estado
No está abierto para más respuestas.

yipz21

Becerro
Desde
24 Nov 2013
Hola chic@s como estas?

Creo que mi tema si va aqui, tengo una PC en mi casha, Sony viejita el chiste que no la prendiamos desde hace un tiempo, mi hermanita va a ocuparla y ahorita que la prendo no hace nada, ni un ruido ni un foquito ni nada, el no-break esta bien encendido ya que no demas que esta conectado a el si prende...

awww que hago, me ayudan???

Gracias

Pues habría que checar varias cosas, la fuente en primer lugar, para checar que sirve necesitarías quitarla y puentearle con un clip o unas pinzas para ver si enciende, de igual manera checar con un multímetro que te esté dando el voltaje adecuado.
A partir de ahí ir descartando e identificar otras posibles causas.
Ya la abirste? prende al menos algún led ya sea de la fuente o la MB al conectarla? (dependería el modelo en ambos el donde está o si viene con uno).
Como siempre se menciona, si no le sabes mejor llevarla con un técnico

esta cabron saber qe es lo que le pasa, pero podrias checar esto:
-verifica que el cable de corriente este bien puesto, si puedes intercambialo con el del monitor (el monitor debe de encer cuando menos un led (foquito) que tiene.
-si puedes (y te animas) abre la computadora, con el cable de corriente desconectado y has una inspeccion visual, quiza tiene cables rotos, quiza le derramaron un liquido, etc,
-algunos equipos tienen un led en la parte trasera, donde esta el cable de corriente, checa si enciende al conectar el cable.
-intenta conectar la compu directa a la pared, sin el regulador.
-lo mas recomendable es que consideres si el equipo vale la pena y la lleves a un taller o le pidas a alguien con conocimientos del tema que la cheque

Ok, intenatre eso chicos, la verdad soy medio mensa para esto.

Es que tambien ya esta viejita...

chicos ya pueden cerrar mi post, lleve mi pc a la plaza de la tecnología del toreo y ahí le cambiaron la fuente y la limpiaron, ahora si funciona.

Gracias chicos y perdón la tardanza, pero no abandone mi post ;)

chicos ya pueden cerrar mi post, lleve mi pc a la plaza de la tecnología del toreo y ahí le cambiaron la fuente y la limpiaron, ahora si funciona.

Gracias chicos y perdón la tardanza, pero no abandone mi post ;)

cierro el tema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver