Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc se traba al comprimir video

vcantante

Bovino maduro
Desde
25 Oct 2005
hola mis amigos.
fijense que tenfgo una pc que al comprimir videos se apaga el programa o de una ves se traba la pc....

la probe con varios programas, nero, canopus, flix, etc, y nada siempre se traba se apaga,,,,,no se que sera

mi pc es:
mother biostar p4m900-4m
cpu pentium 4 HT de 3.0Gz
2Gb de ram ddr 2 667mhz
2 discos duros de 250GB
windows XP pro sp2 esp.

solo y los programs mencionados...

a ver si alguien me hecha la mano

vcantante

mira eso es un error por que ...........

mira vamos al grano te recomiendo limpiez tu maquina y cheques que el programa que usas le quede a tu pc (es el error mas comun querer instalar progs pesados en compus basicas)

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Pueden ser los programas o bien el Windows, por experiencia propia me he dado cuenta que con el tiempo al instalar programas y desinstalar siempre se va hechando a perder el Windows hay que darle limpieza a menudo y tratar de que no entren virus, así que checa si no tiene virus y dale una limpieza de programas que no uses y cosas así, también desfragmenta el DD y verás que con eso ya no tendrás tantos problemas.

Muchas gracias, probare lo qeu me dicen,,,s los agradesco,,,,,

aunque les voy a ser honesto,,,,yo creo que esa tarea hasta la computadora mas lenta lo puede hacer,,,,pero bueno,,,,probare y contare

Muchas gracias, probare lo qeu me dicen,,,s los agradesco,,,,,

aunque les voy a ser honesto,,,,yo creo que esa tarea hasta la computadora mas lenta lo puede hacer,,,,pero bueno,,,,probare y contare
Si ya descartaste problemas de Windows(ya la formateaste), entonces necesitas verificar las tenperaturas en el momento en el que estás realizando tareas pesadas, puedes usar el CoreTemp o en su defecto el SpeedFan. Si hay un sobrecalentamiento, la computadora se apaga para proteger al procesador(Probablemente esa sea la falla).

comprobrado,,,es temperatura,,,,

al momento de comprimir video me llega a mas de 60 casi a 70,,,,alli se me apaga,,,,,

vere como poder enfriarla mas,,,,,

Gracias por responder,,,,

Volver