Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc Se reinicia

darinchy

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2008
Hola a todos, el problema que tengo es que estoy trabajando en mi pc y depronto se reinicia.

entro enn el panel de control-
administracion de equipos-->visor de eventos-->eventos de la página de resumen y propiedades del evento y obtengo lo siguiente.
- System
- Provider
[ Name] Microsoft-Windows-Kernel-Power

[ Guid] {331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}
EventID 41
Version 2
Level 1
Task 63
Opcode 0
Keywords 0x8000000000000002
- TimeCreated
[ SystemTime] 2011-10-26T14:16:19.535612400Z

EventRecordID 9453
Correlation
- Execution
[ ProcessID] 4

[ ThreadID] 8

Channel System
Computer Ugli-PC
- Security

[ UserID] S-1-5-18

- EventData
BugcheckCode 0
BugcheckParameter1 0x0
BugcheckParameter2 0x0
BugcheckParameter3 0x0
BugcheckParameter4 0x0
SleepInProgress false
PowerButtonTimestamp 0
la consulta es que puede estar fayando en mi equipo?.
Nota cuando trabajo en modo seguro no se reinicia

Mira,, pueden ser muchas cosas,, en el peor de los casos,, tendras que refluir el VGA de tu computadora, a mi esta falla me toca verla muy comun en las laptops hp,, las cuales se calentaban mucho el microprocesador y la base de este se desoldaba,, refluiamos el VGA y soldabamos el micro y se solucionaba,, pero este error originalmente era por no estar al pendiente de la temperatura.

tambien puede ser una de tus memorias RAM eso es lo mas logico cuando se reinicia de pronto,,,, al igual ke se caliente.. checa la temperatura

es un fallo de windows.. de la plataforma normal.. la modo a prueba de errores evita ese error respalda tus datos y reinstala el sistema operativo o busca un programa y repara las dll de windows.. en modo a prueba de errores a ver si funciona..

puede que sea tu sistema operativo como menciona el compañero de arriba o tus memorias ram y en un caso poco probable puede ser de sobrecalentamiento checa primero las memorias ram que esten bien colocadas si el problema persiste checa la temṕeratura del equipo y si esta normal es el sistema operativo y se soluciona arreglando los archivos dll del sistema y en caso que no quede a instalar de nuevo el winbugs digo el windows :)

Volver