Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC se reinicia sola

• Autor de tema Autor de tema adeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adeon

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Tengo un problema con mi PC lo que pasa es que siempre se reinicia sola en algun momento simplemente se corta y ya, lo raro es que no vuelve a pasar solo sucede una ves cuando enciendo la maquina y despues trabajo normalmente sin ningun problema. Mi maquina es nueva osea que no creo que sea algun virus.

Algunas veces cuando se reinicia la PC no arranca y solo hay un sonido como de una campana.

Las caracteristicas son:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz.
Memoria: 1 Gb
Disco Duro: 160 Gb
Tarjeta Madre: Intel 965LT
Video: GForce 256Mb 7200

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Se queda sonando hasta que apague la pc con el boton, la enciendo de nuevo y arranca normal

Eso solo ocurre a veces lo que es muy molesto es que siempre se reinicia a veces cuando estoy haciendo algun trabajo me perjudica demasiado

Los Pitidos te avisa que tiene un Problema yo diria que es virus el echo de que sea nueva no quiere decir que lo tengas cuidado al 100 % asi pudiece aver cido que la compraras hoy y pasado mañana ya lo tengas ifenctado no es raro...

Bueno eso seria una ya que hay un virus que te reinicia la pc al entrar a internet o al querer ejectuar un antivirus o alguna aplicacion de este tipo.. eso lo ace y no te lo ara siermpe si tu no ejecutas ningun porggramas de estos la pc te dejara trabajar normal mente pero si en google uscas algo que en su base este registrada se re iniciara

Esto si fuece Virus..

Pero el pitido que te da es por alguna falla dependiendo de tu pc

Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).

Tonos de la BIOS AMI

Un pitido. Este pitido indica que todo esta correcto. En caso de no dar imagen revisaremos la tarjeta grafica y la memoria RAM.

Tonos de la BIOS AWARD

Tono ininterrumpido. Fallo en el suministro eléctrico. Revisamos las conexiones y la fuente de alimentación.
Esto por mencionar unos ejemplos Claro si te aprece un error en la pantalla cualquierasiginifica algo tambien

bueno espero que te sirma la info...

a y si se reinicia tb puede ser ventilador de procesador se calienta y se reinicia por proteccion y asi no te deja prenderla asta que enfira puede ser pero esta opcion solo si se te apga a proximadamente a 20 minutos cada ves que la enciendes

aunque dudo y descarto esta ultima opinion..

saludos

revisa puede ser un virus , puede ser que el ram disco duro o algo esta suelto y por eso se te apaga p tambien puede ser la fuente de poder revisa que todo este bien puesto por dentro

Los pitidos son continuos y no dejan de sonar hasta que apague la pc estos pitidos se dan algunas veces cuando se reinicia la pc y esta no arranca.

Como puedo saber si tengo algun virus

esos pitidos son errore de q las ram stan sueltas o dañadas yo tenia ese problema el cual a la larga provoco q mi motherboard se dañara
saludos

Averiguando con otros compañeros creo que mi problema es la ram la reemplazare y les aviso como me fue

El problema se soluciono cambie la ram de mi pc lo raro es que lo puse en otra pc y esta funcionando sin problemas cual sería la explicación.

Si la ram esta funcionando bien en otro equipo de pronto estaba suelta o mal asegurada pruebe otra vez a ver si no mire la garantia

tiene que ser un problema de fabrica si no es virus...

si como dicen los demas carnales mira la memoria ram, sacala y limpiala, y mira que todo este bien conectado.

Volver