Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI PC SE REINICIA SOLA!!! HELPME.

Avedis

Becerro
Desde
16 Jul 2009
Tengo una pc generica de escritorio,pero al momento qe la prendo inicia el windows xp y todo... pero despues de un buen rato,como 1 hora o 2horas prendida...se reinicia... incluso le instale el everest para checkar la temperatura dela pc....
pero la verdad no see como hacerle..
la temperatura que marca en la tarjeta madre es de 42 C y la temperatura del Pc es de 72-80 C que podria hacer?:WTF:

Tengo una pc generica de escritorio,pero al momento qe la prendo inicia el windows xp y todo... pero despues de un buen rato,como 1 hora o 2horas prendida...se reinicia... incluso le instale el everest para checkar la temperatura dela pc....
pero la verdad no see como hacerle..
la temperatura que marca en la tarjeta madre es de 42 C y la temperatura del Pc es de 72-80 C que podria hacer?:WTF:

Bueno no se que tanto tiempo tengas de darle mantenimiento, porque talvez ya convendría darselo, recuerda que el polvo aturde muchos de los componentes de la pc, por lo cual esta no funcina correctamente, segundo pudiera ser que se esta sobrecalentando he ahí la importancia de checar si los ventiladores estan funcionando correctamente, también, checa que todo este correctamente conectado y además, si pudieras probar con otra fuente también seria de mucha utilidad, ya que talvez ya no este pasando la energía necesaria y sea por eso que se apague, también checa que el tu procesador tenga suficiente pasta termica así como el disipador este en perfecto estado.

Ahí tienes todo lo que según mi parecer pudiera estar afectando tu maquina, solo es que le des una chequeada a todo.

suerte :vientos:

Si tienes configuradas las actualizaciones automáticas, windows las instala por si solo y reinicia la pc sin avisar.

Bájate algun livecd de linux como el Parted Magic, lo desempaquetas y lo quemas en un cd. Arrancas con él y lo usas una hora ó dos. Si se reinicia es un problema con tu hardware, por el contrario, si no se reinicia tienes algun problema con tu windows.

Baja el Parted Magic de aquí: https://sourceforge.net/projects/partedmagic/files/partedmagic/pmagic-4.3.iso.zip/download

Volver