Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc se apaga ayudaaaaaaa!!!!

diva satanica

Bovino adolescente
Desde
1 Jul 2008
Hola necesito su ayuda :( hace unos dias mi compu de escritorio encendia muy bien, pero ahora la encendi y despues de cargar windows xp, me sale error en una aplicacion lastimosamente se apaga tan rapido que solo eso he podido leer me pueden decir que puedo hacer se los ruegoooooooooooooooooooooooo por fa :( sera buena idea formatearla o qe hago alguna idea :mariamagdalena:

pues como no das mucha info te recomiendo que cargues el pc en modo seguro y limpies el registro puede ser con ccleaner o con otro que te guste, también desde ese mismo punto puedes desinstalar lo más reciente que instalaste a ver si el problema era causado por eso, actualiza los controladores del pc por ultimo revisa las memorias ram que este bien puestas al igual que el disco duro y las demás correas de la cpu y ya como ultima opción formatear

osea Presiona la tecla F8 mientras Carga tu Windows asi podras ver esas opciones...

O seleccciona "Ultima configuracion conocida buena mas reciente que funciono"

Gracias por responder, mas tarde la limpaire y hare lo q me dicen les cuento si me funciono :s XD

agregare algo mas se apaga cuando debe de mostrar el escritorio ahi me tira en el cuadreo de dialogo que apenas alcanzo a leer porke se apaga de inmediato..

Hola
si te saleuna pantalla azul con letras blancas que desaparecen al instante y reinicia tu maquina automaticamente... es mejor que hables con un tecnico...
el te podra ayudar!!!

mmmmmmmmm...... oooooooooo jajajaja osea que si entró a prueba de fallos o alguna de esas, y con eso ya estás contento????????????

chale......

Volver