Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc no se apaga

omarvillafana2010

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2010
ayer intente apagar mi laptop pero no puedo hacerlo le doy clic en apagar pero solo queda la pantalla diciendo apagando en windows 7 home premium y note que paso esto despues que instale el nero y un programa para cargar el ipad el la laptop se llama asus icharger yo creo que alguno de esos programas es el que ocasiono esto pero necesito los 2 programas, habra alguna forma para arreglar eso?

cierra los programas antes de apagar windows.

hace algunos años me sucedió algo parecido y lo que hice fue hacer un archivo bat (de procesamiento por lotes) con una única instruccion:
shutdown –s –t 3600
donde -s es para shutdown o sea apagar y -t 3600 es para darle tiempo en segundo, en este caso 60 mins, pero si no quieres x tiempo quitaselo y puedes agregar -f que forza el cierre de aplicaciones y listo!!
Espero te sirva!!!

Repara tu sistema operativo arrancando con tecla F8 y seleccionas Reparacion. Si tienes el disco de instalación del SO ingresalo y arranca desde éste para que puedas reparar tu SO.

hace algunos años me sucedió algo parecido y lo que hice fue hacer un archivo bat (de procesamiento por lotes) con una única instruccion:
shutdown –s –t 3600
donde -s es para shutdown o sea apagar y -t 3600 es para darle tiempo en segundo, en este caso 60 mins, pero si no quieres x tiempo quitaselo y puedes agregar -f que forza el cierre de aplicaciones y listo!!
Espero te sirva!!!

a mi no me pasa nada de esto, pero es muy buen tip, pa cuando se ofrezca
, gracias!!!

con una única instruccion: en modo comando shutdown –s –t 10 -f
donde -s es para shutdown o sea apagar y -t 60 es para darle tiempo en segundosr -f que forza el cierre de aplicaciones
esto esta copiado del anterior y da una pantalla de apgado en 60 seg o 1 minuto

con una única instruccion: en modo comando shutdown –s –t 10 -f
donde -s es para shutdown o sea apagar y -t 60 es para darle tiempo en segundosr -f que forza el cierre de aplicaciones
esto esta copiado del anterior y da una pantalla de apgado en 60 seg o 1 minuto

Checa la configuración del BIOS, si puedes restablecela a la configuración de fabrica, una vez me paso así con una PC y con eso se quito ese problema

Vacunalo, en ocasiones al instalar utilerias que descargas de internet puede llegar a infectarse. Puedes aplicar las siguientes utilerias que a mi me han dado resultado. Combofix, Elistara, Hitman Pro y al final el CCleaner. Son gratuitas. Si te animas a seguir el consejo buscalas en el Google. Y en el caso de combofix fijate que sea de la pagina de Bleeping Computer. Saludos

Volver