Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc no enciende

snairo

Becerro
Desde
26 Sep 2009
buen dia amigos espero puedan ayudarme con alguna de sus opiniones les agradesco de antemano sus comentarios

bueno mi pc tiene una placa base msi no se bn el modelo un procesador pentium d 2 discos duros y 2 quemadores de dvd lo que paso fue que estuve trabajando con mi pc en la noche la apague y al otro dia que intente encenderla ya no encendio mas ya he probado la fuente de poder en otro equipo y si sirve cheque los discos duros y tambn encienden no prende ningun led del cpu sera q es la tarjeta madre ? y como puedo probar si la tarjeta madre aun sirve ? de antemano gracias amigos.

primero prueba una fuente en tu equipo pero conectala solo a la board
la board debe tener su proceasdor y memoria para que ensayes si no te prende o no te da ninguna señal si podria ser la tarjeta

pues prueba solo tu tarjeta madre, aver si jala, quiza el boton de encendido ande fallando

pues prueba solo tu tarjeta madre, aver si jala, quiza el boton de encendido ande fallando

ok lo tendre encuenta amigo no se puede hacer un tipo de puente para q encienda sin presionar el boton de encendido ?

Lo del puente creo que es el cable verde con cualquier negro

checate el manual de tu mother board, ahi buscas los jumpers adecuados, y ya en to mother, hay buscas los jumpers que dice power, normalmente esta debajo de ellos,ahi con cuidado solo tocas los dos de power, con un desarmador plano, con mucho cuidado compañero, y ya has checado bien que tu mother board no tenga capacitores inflados?
saludos..

Opino lo mismo, si la fuente confirmaste que funciona entonces lo siguiente es confirmar tu mother. intenta encenderla como te explicaron desde el jumper de power.

Suerte.

por lo que dices y si no se siente extraño el boton de power(duro o pegado o pegajoso), es la tarjeta madre esta muy muerta, intercambia el boton de power por el de reset en la MB y asi la podras prender con el boton de reset

Volver