Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc no detecta usb

ARES7189

Becerro
Desde
7 Jun 2010
bakunos!!! urge su ayuda mi pc compac SR5020LA no detecta usb ya intente con driver easy y nada, con varios buscadores de drivers para usb y nada!!!! y todo lo que le conecto por usb no lo detecta ( camara, impresora, memorias usb) al parecer accidentalmente le borre los drivers para usb!!! por su ayuda mil gracias.

y si la formateas o entras a la pagina del fabricante y buscas los driver que si mal no recuerdo esos se instalan cuando instalas el que dice chipset (creo que si, no recuerdo bien jeje)

Y antes si funcionaban los puertos usb???, ... que sistema operativo utilizas???, ... al formatear te los debe de echar a andar, y si no lo más probable es que se hayan quemado, ... entra al bios para ver si están habilitados/deshabilitados, ... si no te va a tocar comprar una tarjeta pci de puertos usb, ...

Salu2...

nesecitamos mas informacion hacerca de si apenas formateaste tu compu, que sistema operativo tienes, si ya checaste que en el administrador de dispositivos esten correctamente los drivers o si le faltan y con esa informacion te podremos ayudar

todos lados menos la pagina del fabricante del pc/laptop

Para poder ayudarte se necesita mas informacion, primero proporciona

- Marca y Modelo de tu equipo
- Sistema operativo

De preferencia comenta que es lo que estabas haciendo antes de que la falla se presentara para darnos una idea de por donde ir

Saludos!

Volver