Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc no apaga,,alguien sabe?

fernyno

Bovino maduro
Desde
26 May 2008
asi es mis amigos(a) q cuando voy a apagarla compu como es lo normal pues nomas no apaga,asi es q tengo q desenchufarla de la corriente de luz,que podra ser? tu sabes? echame una mano no? por fa, aca de camaradas, sobres,pues espero tener respuesta pronto Gracias.

Danos más detalles, no somos adivinos, no sabemos que sistema operativo tienes ni que procesador. Algo que puedes hacer es reinstalar el sistema.

mantienes presionado el boton de apagar y no apaga???? -->cable del boton power mal conectado a la placa madre----

en las opciones de windows (en el caso que sea windows) le colocas apagar pero no lo hace???? -->posiblemente la fuente es "at" y no tiene ese apagado automatico tan comun hoy en dia
y sino es ninguna de las anteriores no tengo idea

fijat ke la otra ves estuve chekando una computadora y me hacia los mismo, y tenia virus esa compu,
luego de ke la cheke con un antivirus pues apago bien, como dices tu, tenia ke desconectarle de la corriente para apagarla o reiniciarla, cheka aver si es algun virus y comenta aver ke onda!
saludos

mmmm si lo hace siempre desde que lo compraste puede ser la fuente de poder... puede que este dañada o sea AT..... si ves que no apaga el sistema operativo puede que sea virus... saludos

mi pc no apaga

aqui,gracias por su generosa ayuda, y si, es windows xp,y a lo q dijeron de algun virus pues a lo mejor tienen razon por q tengo uno pero q no puedo eliminar,,,tengo el bit defender internet security 2009;actualizado y nomas no,pero luego vengo y pongo el nombre del virus,para ver q me recomiendan y asi a alguien mas le pueda servir,Gracias

Intenta con esta herramienta amigo, y me cuentas si te sirvió
Mira descargate esta herramienta http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp y esta otra http://www.zonavirus.com/descargas/elinotifdll.asp, las pones en una misma carpeta y la ejecutas la de elistara, la otra es una herramientas que elistara la va a ejecutar si la necesita, el proceso es muy intuitivo, dale si a todo, y luego te va a aparecer una ventana con tres opciones, examinar que es donde empieza el analisis, seleccionar carpeta que es donde eliges la unidad o carpeta que quires analizar y por ultimo salir, es una herramienta muy sencilla y muy util, aclaro que no sustituye el antivirus, y nos va a ayudar a eliminar algunos "bichos" que no deben estar en la compu. a mi me a ayudado en varias ocasiones, yo tengo el KAV 7 y aun asi me a detectado bichos que el KAV 7 no lo ha hecho, Ojala te sirva.

Puedes ser mas especifico?, mira que hace cuando presionas el boton de apagar? aparece un letraro o no?

Trata de darnos mas detalles porfavor, en cuanto a lo de tu antivirus ponle Kaspersky, para mi es lo mejor, y nunca tengo problemas de ese tipo

Suerte

En lo personal creo seguro es una instalacion mal lograda de algun programa y crea conflictos con el apagado, igual fue despues de ke isntalanste algun programa.....

eso o tienes virus y tu makina no realiza el apagado correcto, aunke si deberias de dar mas datos para poder ayudarte mejor :D

AMI ME PASO,NOAPAGABA,O TARDABA SIGLOS PARA APAGAR,AUNKE LE DIERA MIL VECES APAGAR SISTEMA
LA MEJOR SOLUCION FORMATEA!!
O CORRE TU ANTIVIRUZ EN MODO DEERRORES YSI ENCUENTRA EL BICHO ELIMINALO,REINICIA Y HABER QPASA,
HAY OTRO VIRUZ,Q TE APAGA LA COMPU LUEGO LUEGO QESTA PRENDE,NOTEDEJA HACER NADA,SOLO TE PUEDES MOVER EN MODO DE ERRORES,
SALUDOS

Volver