Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc me chilla!!

pokinski

Becerro
Desde
12 Feb 2012
Hola! Pues nada, que ahora cuando me pongo con algún juego mi sobremesa emite un pitido de fondo un poco molesto. Cuando navego, ecucho musica o veo videos todo normal. Pero le meto algún juego y chilla de continuo.

¿A que puede deberse?

Gracias

El juego lo corres desde un cd/dvd????, ... entonces puede ser tu unidad óptica la causante del ruido molesto, ... Tienes una tarjeta de vídeo agp o pci-express????, ... entonces dale una limpiada al ventilador del disipador de la misma, ... revisa la pasta del microprocesador y el ventilador del mismo, ...

Salu2...

Muy wenas, tb he oído hablar de los problemas con los pitidos y si son pitidos del atavoz interno del pc, tienen una nomenclatura, es decir, si son bips seguidos, o uno corto y otro largo tipo morse. Cada uno indica algo y eso está especificado en algunos post que he leído por Internet.

El juego lo corres desde un cd/dvd????, ... entonces puede ser tu unidad óptica la causante del ruido molesto, ... Tienes una tarjeta de vídeo agp o pci-express????, ... entonces dale una limpiada al ventilador del disipador de la misma, ... revisa la pasta del microprocesador y el ventilador del mismo, ...

Salu2...

Va a ser la unidad de dvd, ahora que he sacado el dvd del juego parece que ya no lo hace.

Gracias por la ayuda.

Los otros pitidos imagino que te referiras a los de inicio, no iban por ahi los tiros pero gracias de todas formas.

podrias revisar la fuente del pc puede ser que tiene alguna resistencia ou otro componente en mal estado y cuando se exige el pc hace asi

Volver