Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC esta muy lenta?

bisbo

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
Hola amigos como lo dice el titulo, desde hace unos dias aca mi pc viene muy lenta no se cual puede ser el problema, alguien me puede ayudar? No se que puedo hacer por favor necesito su ayuda.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. :aplausos:

como concejo y requerieminto para esta clase de post pidendo ayuda
por favor colocar

sistema operativo
tipo de procesador
cantidad de ram en megas

de otra manera no nos podemos hacer una idea de que tipo de computador estamos hablando ni las posibles causas de la "lentitud"

como concejo y requerieminto para esta clase de post pidendo ayuda
por favor colocar

sistema operativo
tipo de procesador
cantidad de ram en megas

de otra manera no nos podemos hacer una idea de que tipo de computador estamos hablando ni las posibles causas de la "lentitud"

Te dejo la info amigo a ver si me puedes ayudar

sistema operativo: Windows XP SP3
tipo de procesador: AMD Athlon XP, 1500 MHz (9 x 167) 1700+
cantidad de ram en megas: 256 MB (se que es muy poca pero antes no me andaba tan lenta)

cantidad de ram en megas: 256 MB (se que es muy poca pero antes no me andaba tan lenta)

Como sugerencia colocale mas RAM, lo otro es un virus el que esta provocando la sobrecarga en el Taskbar. Saludos

Como sugerencia colocale mas RAM, lo otro es un virus el que esta provocando la sobrecarga en el Taskbar. Saludos
tambien puede ser el spyware pero ya supiera el por que el fondo de pantalla notifica, o tambien puede ser un gusano, (no se cuales) pero alentan la compu por duplicarse

No necesariamente tiene que ser un virus,cuando instalamos programas muchos tienen la opcion de iniciar con windows por defecto,asi que eso va mermando tu ram,asi que puedes instalarte el tuneup utilities,y trae una fucion para ver que aplicaciones inician con windows,te recomiendo que solo dejes rodando tu antivirus,es lo unico que necesitas para el inicio de windows...y pues si quieres puedes agregarle otros 256 de ram,te ira mejor...si de plano no mejora,pues entonces si es un virus...

Gracias por todos sus consejos, en resumen si es un virus, spyware o gusano que puedo hacer?

pues pasale el spybot search&destroy,es gratuito,y pues puedes ponerle un mejor antivirus a tu maquina como kaspersky o avg,actualizarlo y escanear tu maquina...

Gracias amigos, intentare con todas sus sugerencias y luego les comento como me fue

Gracias por todos sus consejos, en resumen si es un virus, spyware o gusano que puedo hacer?

en caso de q sea un virus te recomiendo q la formatees
pero tambien puedes ver si nos como dicn algun programa q te jale mucha ram
una manera de vr esto es ctrl+alt+supr y t abre en tu caso el administrador de tareas
algo asi:
1.jpg

le das a mostrar procesos de usuarios
y te da:
2.jpg

luego le das a procesos y despues a memoria
de esta forma ves cuanta memoria te jala cada programa en mi casa mozzila
ya q tengas esto si llegas a desconocer algun programa solo le das detener proceso y ya no hay problema
si no te deja detenerlo, yo en lo personal te recomendaria o una mui buena vacuna o q la formatearas de preferencia lo 2°
cualquier otra duda un mensaj de visita o un MP nunca dañan

PD no t recomiendo mucho el tuneup
yo lo tengo y si ma ayuda pero a mi forma de vr es solo para acelerar un poco tu compu no para reparar problemas
o y x cierto si son mui necesarios los procesos legitimos q te jalan memoria dale mas RAM, tambien como recomendacion de antivirus me kedo con el avg
suerte :vientos:
saludos

creoq eu llego un poco tarde , pero esta lenta antes o despues de instalarle el sp3

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=sp3+amd&btnG=Buscar+con+Google&meta=

yo veria ese como el problema , como recomendacion para los que han intalado desatendidos , desabiliten actualisaciones automaticas ya que al ser tan modificados estos UE una actualisacion puede arruinar la armonia que creo el que lo armo

Volver